MúsicaOMG

¿Cómo lograron Beyoncé y Jay-Z filmar en el Louvre?

El Louvre es uno de los museos más importantes del mundo, donde se albergan varias de las piezas más icónicas del mundo del arte, como La Gioconda de Leonardo Da Vinci.

Este fue el lugar que escogieron Beyoncé Jay-Z para el rodaje del videoclip de la canción Apeshit y aunque ustedes no lo crean, no es tan complicado como parece rentar este lugar para este tipo de filmaciones. El Louvre ha sido el lugar de muchas películas, como El Código Da Vinci por ejemplo.

Lo que pasa con esto, es que el Louvre realmente tiene opciones para que puedas rentar sus espacios y hacer grabaciones, lo que desmiente lo que dicen las personas en la internet, que dejaron filmar a Beyoncé porque es Beyoncé. No señores, es una artista excepcional, pero no por eso la dejaron filmar su video en el museo. De hecho, tuvieron que pagar.

Pagar mucho.

Los precios para rentar el museo por día de rodaje es de aproximadamente entre 17.000$ a 26.000$. Aparte de eso, el museo tiene que estar de acuerdo con lo que vayas a filmar dentro y en este caso, sí estuvieron de acuerdo.

Ahora vamos a sincerarnos, esa decisión de hacer el video en el Louvre fue de las mejores que tuvieron. El video es sencillamente increíble. Pareciera que nada pudiera detener a esta pareja. ¡Qué manera de anunciar un nuevo disco!

El lanzamiento de este sencillo Apeshit fue el lead song de un nuevo disco producido por esta pareja en conjunto, llamado Everything is Love, bajo el nombre de The Carters.

Hacía más de un año que Beyoncé no sacaba ninguna producción musical. Pero eso ya acabó. Acá tienen el video de Apeshit para que vean arte sobre arte.

Si no han escuchado el disco completo, vayan ahora mismo, es una de las mejores producciones de este año.