Música

10 increíbles álbumes que saldrán en lo que queda de junio y julio

Quedan tres días para que se acabe el mes de junio, pero eso no quiere decir que se acabaron los lanzamientos de este mes.

La música no para y para estos días que quedan de junio tenemos nada más que 4 discos que van a salir esta semana. Así que vamos a empezar con esta lista.

  1. Bullet For My Valentine – Gravity

Bullet tenía mucho tiempo sin sacar material nuevo. Demasiado, por así decirlo. Pues a todos los fanáticos de esta icónica banda, les decimos que la espera acabó. Esta nueva producción discográfica va a salir el 29 de Junio. Es decir, en 2 días.

2. Drake – Scorpion

Drake ya viene anunciándolo desde hace tiempo y también casi está aquí. También sale el 29 de junio. La semana pasada Drake nos adelanta con I’m Upset. Y si no han visto el tráiler, acá está:

3. Florence And The Machine – High as Hope

Hace tres años fue que salió el How Big, How Blue, How Beautiful y este 2018 ya casi casi va a salir su nuevo disco. También sale el 29 de junio.

4. Gorillaz – The Now Now

Gorillaz nos ha estado rompiendo la cabeza con todo lo que ha estado sacando. Desde el incidente de Murdoc y el nuevo bajista, hasta todos los videos que ha sacado de las diferentes canciones. Pues el disco oficialmente estará por todos lados adivinen. Sí, también el 29 de Junio. Este día parece que vamos a tener que pasar el día escuchando música.

Ok. Esos son todos los que quedan para junio. Así que ahora vamos con julio. ¡Go!

5. Years & Years – Palo Santo

Después de su exitoso álbum Communion en el 2015, vuelven 3 años después con Palo Santo, que saldrá el 6 de Julio.

6. The Vamps – Night and Day (Day Edition)

Esta banda de pop rock, sacó el año pasado su álbum Night and Day (Night Edition) Pues, este año le toca a la edición de día. Este álbum sale el 13 de julio.

7. Scars on Broadway – Dictator

El ex-guitarrista de la banda System Of a Down va a sacar al fin su segundo disco después de haber sacado su primer disco con el mismo título de la banda hace 10 años. Este disco sale el 20 de julio. (Y el de SOAD para cuándo?)

8. The Internet – Hive Mind

Luego de sacar su último disco en el 2015, vuelven en el 2018 con su disco Hive Mind, del que ya sabemos un poco por su canción Come Over que es bastante buena. Este disco sale el 20 de julio también.

9. Rick Astley – Beautiful Life

El infinito Rick va a sacar su nuevo disco también el 20 de julio. No ha descansado desde que empezó en el mundo de la música y todo el mundo ha escuchado Rick Astley, no mientan. Su último disco fue 50, en el año 2016. Así que parece que va a ser bastante constante. Este disco sale el 20 de julio también.

10. Halestorm – Vicious

Vuelve Halestorm desde el 2015 también, con este nuevo disco. Pueden escuchar su sencillo de este nuevo álbum aquí mientras se preparan para que salga oficialmente el 27 de julio.

 

Tags : álbumdisco