Boom!

Estas dos antiguas estrellas de Nickelodeon volverán a encontrarse en pantalla

¿Recuerdas la serie Kenan y Kel? La serie de Nickelodeon fue muy famosa en los 90. Y hasta hace un tiempo los episodios seguían transmitiéndose en el canal que ahora se llama Nick.

Pues estos dos grandes personajes de tu infancia van a volver ¡ASÍ ES! Kenan y Kel volverán a estar juntos y la forma en la que se reunirán será poco convencional.

Así se reunirán estas dos estrellas de Nickelodeon:

A finales de los 80 y principios de los 90 existía un show en Nickelodeon que se llamaba Double Dare, el show era un programa de donde los concursantes debían responder algunas preguntas y superar varios desafíos.

Era conducido por Marc Summers, quien era el encargado de hacer sufrir a estos participantes en cada uno de los retos donde normalmente había alguna sustancia pegajosa incluida.

Nick plantea regresar este concurso a la pantalla pero ahora bajo la dirección de la famosa Liza Kosky una estrella de YouTube.

Es por eso que uno de los episodios estreno para darle impulso a este concurso será teniendo de invitados a los famosos Kenan y Kel en un súper episodio especial.

Estos dos amigos se enfrentarán con diferentes preguntas y retos, ambos se encuentran súper emocionados con el hecho de regresar a un gran show como este.

Marc seguirá apareciendo en el programa, pero no exactamente como todos lo esperan. Este programa tendrá muchos cambios, pero aseguran que la esencia será la misma.

Kenan asegura que está feliz de reencontrarse una vez más con su gran amigo, añadiendo que está claro que Liza hará un gran trabajo como conductora de este renovado show.

¿Qué pasó con Kel?

Hace un tiempo hubo un rumor que se volvió noticia en el cual aseguraban que Kel estaba muerto, sin embargo era sólo un mal chisme de la prensa, incluso Kel logró emitir algunos comentarios acerca de su participación en el show y dijo:

“Estoy muy emocionado de estar en Double Dare y que una nueva generación pueda disfrutar de un programa como este”.

Sin duda todos estamos muy emocionados por ver a este par juntos nuevamente en televisión, y mucho más si es el canal donde todos los conocimos.

¿Aún te gusta la soda de naranja?