Cine & TV

Pierce Brosnan recomendó a este actor para que sea el nuevo James Bond y nosotros lo aprobamos

Pîerce Brosnan probablemente sea el Bond más famoso de todos los tiempos, por ende tiene la licencia no solo para salvar al mundo sino para saber quién puede encarar al súper agente 007.

Y su sugerencia es sencillamente fantástica y nosotros estamos completamente de acuerdo con él: Tom Hardy.

En una entrevista con The Mail, Pierce afirmó:

«Daniel Craig ha sido un Bond increíble. Él es muy físico, realmente le crees el hecho de que es una persona que pudiera matar a alguien».

«Creo que Tom Hardy pudiera ser un muy buen Bond. Estaría muy feliz de verlo interpretando lo. Necesitas a un actor que pueda darle su propio giro, eso es lo que hace a Bond».

Daniel Craig ya fue confirmado para la próxima película de James Bond (la número 25), la cual será dirigida por Danny Boyle, esto a pesar de los constantes rumores y propias declaraciones del actor que en algún momento mostró resistencia para volver a ponerse el traje del agente secreto.

Vale la pena recordar que Pierce Brosnan dejó de interpretar a 007 cuando cumplió 50 años, justo la edad actual de Daniel Craig.

A Tom Hardy lo veremos próximamente meterse en la piel de Venom, la película spin-off de Spiderman, pero no nos queda la menor duda de que sería un fantástico James Bond y vaya que sabemos que el se llevará a muchos por delante vestido de etiqueta.