Música

Menos mal que le partieron el corazón a estos artistas: Hits que nacieron de despechos reales

Una vez terminas una relación muchas cosas pueden pasar, empieza todo lo que involucra normalmente terminar con una persona, los despechos, el llanto, canciones tristes, mucha comida y eliminar fotos cualquier recuerdo de esa pareja.

Sin embargo estos artistas le dieron un vuelco a despecho y decidieron crear una canción, la cual no sólo les ayudó a superar su relación pasada sino también los elevó en su carrera ya que fueron un éxito total.

¿Sabes para quienes fueron estas canciones? ¡LO TENEMOS TODO!

6 despechos que se convirtieron en un hit

1. Bruno Mars: uno de los grandes éxitos de este cantante es When I Was Your Man. En el 2014 el cantante reveló que la letra de su canción había sido inspirada en su novia Jessica Caban.

La frase más impactante de esta canción es: «Demasiado joven, demasiado tonto para darme cuenta, que debería haberte comprado flores y sujetado tu mano».

2. Adele: la canción Someone Like You fue uno de los éxitos más importantes en la carrera de Adele, quien en una entrevista reveló el nombre y apellido de la persona que había inspirado esta canción.

Su nombre es Alex Sturrock un fotógrafo con el cual la cantante tuvo un romance entre 2008 y 2009.

3. Selena Gomez: todos se preguntaban si el éxito de The Heart Wants What It Wants se debía a que la cantante se había inspirado en la dispareja relación que tenía con Justin Bieber. 

Nadie se había equivocado, Gomez reveló en una entrevista que efectivamente su canción era producto del romance con el cantante.

4.Taylor Swift: si hay alguien que sabe de despechos es Taylor, la cantante ha tenido varias relaciones y a todas ha logrado sacarle al menos un éxito musical. En este caso hablaremos de Out of the Woods. 

De esto no sólo sorprende que haya sido un éxito, sino que esta canción fue hecha en referencia al amorío que tuvo Swift con Harry Styles, una relación que apenas duró dos meses.

Tiempo que al parecer fue suficiente para que Taylor creara una gran canción.

5. Shakira: una de las relaciones más conocidas fue la que tuvo con Antonio de La Rua. Al parecer esta relación fue tan importante que Shakira escribió Día de Enero.

Esta canción hace referencias a la larga relación que la cantante colombiana tuvo con el economista argentino.

6. Gwen Stephani: cuando aún era miembro de No Doubt, Gwen mantenía una relación con su compañero de banda Tony Kanal.

Cuando la relación terminó Gwen optó por pasar su desamor escribiendo canciones, y entre esas surgió Don’t Speak  la cual le dio gran éxito a la banda en su momento.

Luego de saber todo esto ahora puedes tener un nuevo concepto de los despechos, concepto que ahora sólo nos dejan dos opciones, o llorar durante todo el despecho o escribir una buena canción y volverte famoso.