Boom!

Nos acabamos de enterar que esta famosa se casó en secreto… y no nos dijo nada

Ella creía que lo iba a poder mantener oculto, pero entre el cielo y nosotros no hay nada oculto, por eso muchos fueron los sorprendidos al enterarse de que Cardi B se casó en secreto.

Meses atrás se produjo la unión entre Cardi B y Offset, lo cual explica perfectamente el por qué él ahora la llama su esposa en público.

Unos documentos obtenidos por TMZ revelan que ellos obtuvieron el certificado de matrimonio en el Condado de Fulton, en el Estado de Georgie el 20 de septiembre de 2017. Para las almas libres y solteras que nos leen, el certificado de matrimonio se registra como prueba de que el acto sucedió.

Migos ganó en la categoría de Mejor Grupo este domingo en los BET Awards, Offset dijo exactamente esto: «Quiero agradecer a mi esposa. Deberían agradecer a las suyas».

Este matrimonio secreto da toda una nueva perspectiva en su compromiso público y notorio que tuvo lugar en octubre, durante una presentación en Filadelfia.

Quizás Offset no le había dado el anillo a Cardi y antes de que viniera la pregunta mágica del momento: ¿Y el anillo pa cuando?, el rapero prefirió hacer la propuesta a pesar de que ya estaban casados ante la ley.