GeneralOMG

5 bandas en la que todos los integrantes son niños y suenan mejor que muchas que conocemos

¿Quién no fantaseó cuando era niño con tener una banda de rock?

Pues estos niños están viviendo ese sueño a lo grande y ya son unas estrellas del rock. No se crean, no porque sean niños suenan mal, todo lo contrario, estas kids bands tienen un talento increíble en la que todos los miembros se destacan. Incluso tienen videos en youtube con mas del millón de visualizaciones. Claro que la típica frase de «Sexo, drogas y rock n’ roll» no es para ellos, pero definitivamente se están viviendo la vida de rockeros. Varios de ellos incluso han hecho giras. Así que vamos a ver 5 de los más destacados:

  1. WJM.

El nombre de esta banda, «WJM» hace alusión a sus miembros cuyos nombres son William, Jeremy y Max. Son una banda de rock de unos chicos californianos que se juntaron en el colegio para hacer música juntos y explotaron en internet. Cada dólar que se hace en los conciertos de esta banda, es para generar fondos que son donados a organizaciones que ayudan a los niños. Estos son ellos:

2. The Warning.

Esta es una banda de hermanas mexicanas que se hicieron famosas en YouTube tras subir covers de bandas como Metallica o Foo Fighters. Las edades de estas chicas son: 18 para para la vocalista y guitarrista Daniela, 16 para la baterista Paulina y 14 años para la bajista Alejandra.

Estás chicas de verdad saben rockear y tienen una ejecución muy pulcra. Han tocado en vivo en varias partes de México y E.E.U.U.

Acá uno de sus covers más famosos que ha superado el millón de views:

3. The Talento.

Estos chicos tailandeses hicieron su primera aparición en el concurso de talento de Tailandia en el 2004, donde fueron finalistas. En el 2005 aparecieron de nuevo y fueron top 4 en el concurso de talentos de Asia. Actualmente tiene seis integrantes y están activos y haciendo conciertos en su país. Check this kids out:

4. Mixed Up Everything.

Esta es una banda increíble que hace covers en YouTube y que en este momento está sonando por todo el internet. Son cuatro chicos con edades entre 14 a 19 años. Todos los integrantes de la banda tocan sus instrumentos con un nivel increíble y el vocalista se adapta muchísimo a muchos estilos.

Tienen ese toque de old school garage band  que nos recuerdan a los comienzos de bandas que pasaron a la historia. (Sí, así de buenos son). El año pasado sacaron una producción discográfica llamada Ex – Nihilo. 

Solo miren este cover:

5. The Mini Band Kids.

Newbury Rock School es una escuela de rock en Reino Unido que se hizo famosa luego que subieran un video con una banda de chicos pequeños haciendo un cover de Enter Sadman – Metallica. De ahí en adelante estos chicos fueron virales, tanto que incluso llegaron a conocer a la banda Metallica en persona. Este es el video que fue viral y 6 años después, esta banda vuelve a hacer su aparición con una versión más experimentada de este cover.

This kids actually know how to rock.