Boom!Tecnología

¿Estás listo para tener tu casa repleta de robots al estilo de “Mini espías”?

Siempre hemos imaginado con el día en el que los robots nos suplanten a todos. Sin embargo, en el futuro, los robots parece muchísimo más amigables. Y por futuro me refiero al presente, porque a partir de este moomento, ya podemos tener la casa repleta de robots.

Vamos a mostrarles algunos robots que ya pueden adquirir por internet para sus casas.

  1. Tapia Robot.

Este robot es colaborativo. Prácticamente te ayudará a hacer todo lo que necesites para organizarte. Organizar tu calendario, ponerte música, ordenarte cualquier cosa por internet, casi todo lo que le pidas. Además puede estar conectada con cualquier otro artefacto via wi-fi como tu cafetera y hasta recordarte hablar con tu mamá por teléfono.

2. El perrito Chip.

Chip es un perro robot con el que vas a poder hacer todo lo que haces con un perro normal. Te pide cariño, atención, quiere jugar, etc. Claro, obviamente no salta, ni come, ni hace sus necesidades (lo cual es un alivio), pero sí todo lo demás. Es uno de los robots más adorables, nada más mírenlo.

3. Peper bot. 

“Pepper es un robot amigo, no tu sirviente”

Eso es lo que se dice en todos lados y tienen razón. El robot pepper está diseñado para hablar contigo y tener empatía con tu humor. También puede ser programado para tenerlo en algún comercio y que atienda tu lugar de trabajo. Increíble, la verdad.

4.  Kozmo Robot.

Kozmo es uno de los más adorables de todos los robots. Es un robot mascota, pero lo más interesante de este robot es que tiene personalidad y cambios de humor.

5. Finalmente lo que muchos desearon siempre. Xipder Robot, el robot espía.

Este robot en forma de araña es capaz de grabar todo lo que ve en alta definición e incluso enviártelo a tu celular. Es capaz de avisarte mediante su reconocimiento facial si hay alguien extraño en la casa. ¡Es un caza maleantes!

Puedes dejarlo en un solo sitio y camuflarlo para que grabe todo o dejarlo que camine por toda la casa grabando y buscando maleantes.

Todos estos robots están ya en el mercado y puedes comprarlos en este preciso momento.

Si necesitas un ayudante personal, alguien que atienda a los invitados o simplemente una mascota, ya hay un robot que puede ayudarte con eso.

Definitivamente el futuro es ahora.