Cine & TV

Las diez películas de terror del 2018 que debes ver

¿A quién no le gusta las películas de terror? De esas que te dejan pegado a la silla y te hacen pegar un salto, te obligan a cerrar los ojos o te sacan uno que otro grito.

Si todo esto te atrae y te gusta, entonces estás en el post indicado. Te vamos recomendar 10 películas geniales de este año que te harán querer dormir con la luz encendida.

Te recomendamos estas 10 películas de terror

  1. Winchester: basada en hechos reales, relata los hechos ocurridos en la casa de Sarah Winchester, una heredera de una compañía famosa de rifles de repetición. Se cuenta que Sarah construyó esa casa para encerrar el alma de las personas asesinadas con las armas hechas por la compañía de su familia.  Helen Mirren es quién da vida a este personaje, sin duda debes disfrutar de esta película.

2. Los extraños 2:  luego de nueve largos años, tenemos esta maravillosa secuela. Esta vez se trata de una familia que antes de mudarse a su casa deben pasar la noche en un pequeño hotel, justo esa noche los extraños estarán listos para acecharlos y acabar con ellos.  Al parecer esta secuela es mucho más violenta que su antecesora, así que de seguro cerrarás bien las puertas de tu casa luego de verla.

3. Unsane: esta película trata de una chica que es encerrada en un manicomio y empieza a dudar si lo que está viendo es real o no. No sólo es terrorífica sino que también es muy interesante de ver porque está filmada totalmente por un Iphone.

4. Un lugar en silencio: trata de una familia debe permanecer en total silencio durante toda su vida, si hacen ruido serán atacados por una entidad siniestra. El suspenso en esta película te dejará al borde de tu asiento.

5. Slenderman: la leyenda se ha vuelto realidad. Slenderman ha llegado para aparecer en tus pesadillas. Disfruta de su tráiler, ¿serás capaz de dormir después de ver la película?

6.La monja: podrás conocer la investigación sobre la misteriosa muerte de una monja en Roma, Italia. Pertenece a la franquicia que trajo a las pantallas El Conjuro y Annabelle. Así que prepárate para vivir el miedo.

7. Halloween: ¡Michael Myers está de vuelta! de las películas de terror más esperadas, Halloween promete continuar con esta historia que atemorizó a todos en 1978. ¿Será el final de Myers?

8.Hereditary: esta película ha sido proclamada como: «una de las películas de terror más increíbles desde El Exorcista» si es así, entonces debes verla. ¡Disfruta de su tráiler!

9. Verdad o reto: se basa en la vida de un grupo de amigos que va de vacaciones a México, ahí serán inducidos en un rito en el cual tienen que jugar verdad o reto, si no cumplen ninguno de los dos serán asesinados por una entidad siniestra.

10.Meg: si eres fan del terror marino, entonces esta es tu película. Meg te traerá al tiburón más grande en la historia del cine, listo para atacarte. Luego de esto lo pensarás dos veces antes de ir a la playa de nuevo.

Estas películas de terror harán que tu noche sea mucho más entretenida. Eso sí, te recomendamos que la veas con una buena compañía.

Quien sabe que puede ocurrir si te quedas viéndolas totalmente solo…