Boom!

Estas son las razones por las que Heather Locklear intentó suicidarse

El mundo del espectáculo quedó totalmente sorprendido al conocer la noticia de que Heather Locklear intentó suicidarse.

Mucho se especula acerca de lo que posiblemente haya ocurrido, hemos investigado un poco y esto es lo que sabemos al respecto.

Motivos por los cuales Heather Locklear intentó suicidarse:

Heather se hizo muy famosa cuando tomó el personaje de Amanda Woodwar en la serie Melrose Place.

También se le conoce como Sammy Joe en la serie Dinastía. Lastimosamente Heather fue internada en un hospital el domingo, todo para que se le realice una evaluación psiquiátrica.

El hecho ocurrió luego de que un familiar llamara a la policía alertando las amenazas de suicidio por parte de la actriz.

Testigos reportan que un miembro de su familia llamó al departamento de Bomberos del Condado de Ventura (California). Reportaron que Heather estaba muy alterada y buscaba un arma para poder dispararse.

Una vez las autoridades llegaron al lugar, se llevaron a la actriz al centro de salud médica más cercano para realizar las investigaciones correspondientes.

La caída libre de Heather Locklear

Durante los últimos años Heather ha sido la autora de muchos escándalos. El último hecho fue en febrero cuando fue arrestada en la cuidad de Los Ángeles.

Los cargos que obtuvo fueron de delito grave de violencia doméstica y agresión contra otros tres agentes que se encontraban en el lugar.

Esta actriz californiana se convirtió en una de las estrellas de Hollywood que más material le ha dado a la prensa debido a sus aparatosos accidentes de tránsito, sus ataques de ansiedad y los infinitos problemas conyugales que ha tenido.

Su última vez en rehabilitación fue en 2017, era la quinta vez que Heather ingresaba a un centro de ayuda. Cabe destacar que en en 2008 fue internada para combatir la depresión.

Se cree que la razón por la cual esta actriz intentó suicidarse sea por depresión y ataques de pánico, sin embargo nada ha sido confirmado aún.

¿Que opinas tú al respecto?