Cine & TV

Contra el universo de Internet: Las 5 mejores películas de Nicolas Cage

En la industria del cine están esos actores que en su historia de actuación tienen las mejores películas, aunque también hay unas no tan buenas que hacen dudar sobre sus dotes profesionales.

Nicolas Cage es un famoso actor que con el paso de los años ha quedado quizás un poco estancado en la industria del cine, sus últimas participaciones en películas no han sido quizás las más aclamadas por los críticos y el público.

Últimamente Nicolas aparece más en memes que en cualquier producción nueva. Sin embargo se sabe que actualmente se encuentra filmando Primal una producción en la cual interpreta a un cazador de animales para zoológicos.

Durante una de sus últimas entrevistas acerca de esta producción Nicolas afirmó que estaba listo para soltar la toalla, y aunque no dejará de producir con su  compañía Saturn Films piensa dejar a un lado la actuación.

Estas declaraciones sorprendieron a muchos y alegraron a otros, sin importar que tan malas hayan sido algunas de sus películas no podemos negar que tiene varias producciones buenas.

Por esa razón te vamos a mostrar 5 películas que consideramos de las mejores películas en las Nicolas pudo haber participado.

Estas son las 5 mejores películas de Nicolas Cage

1. Rainsing Arizona (1987): este fue uno de los primeros logros de este actor. Es una película un poco extraña pero muy cómica, en este film Cage es una especie de antihéroe de la América profunda. Debes verla con atención para entenderla en su totalidad.

2. Wild at Heart (1990): La actuación de Nicolas en esta película es sublime, le dio ese toque único que hizo que el rodaje tuviera tanto éxito en taquilla. Trata de un chico que tiene una mala imitación de Elvis, alucina con hadas y está en su propio mundo de Disney.

3. Leaving las Vegas (1995): Sin duda, esta es una de las mejores películas que tiene Cage, incluso esta fue la que lo hizo merecedor de un premio de la academia. Trata de un borracho que se autodestruye poco a poco a través de la trama.

4. Adaptation (2002): la actuación de Nicolas en esta película fue tan genial que obtuvo su segunda nominación al Oscar, sin embargo no resultó ganador en esta entrega. En esta película interpreta a dos gemelos, cada uno con su personalidad totalmente errante y diferente.

5. Kiss ass (2010): una de las mejores películas de este actor, en su aparición en esta película Cage interpreta a una especie de Batman de bajo presupuesto. Un personaje que sin duda hizo reír mucho a los espectadores.

Estas son las mejores películas que este actor ha interpretado, te dejamos los trailers de cada una de las recomendaciones para que te animes a ver la película completa.

Y aunque quizás ya no siga actuando, nos dejó estas maravillosas producciones.