Boom!

Parece que Pete Davidson conquistó a Ariana Grande con su miembro

Ariana Grande como que le estuvo tirando la onda a Pete Davidson con su tema Side to Side desde hace mucho tiempo atrás, y si prestan atención detenidamente a la letra, entenderán de qué estamos hablando.

Hay un rumor que está rodando por los vientos y ciudades sobre las dimensiones del miembro de Pete Davidson, y parece que todo indica que tiene la capacidad para dejar a Ariana caminando de lado a lado, a tal punto que se comprometió con él tras unos cortos meses de relación.

De acuerdo con Perez Hilton, el comediante de Saturday Night Live tiene que usar ropa interior grande para poder acomodarlo, incluso, alguien vio una vez al comediante cambiándose de ropa y la reacción fue: «el pene más grande que había visto».

Aún Pete no ha tenido alguna de sus cuentas hackeadas, su celular intervenido o alguna ex-novia enfurecida que publique en Internet fotos de su miembro, para que las chic@s confirmen o no los rumores que se tejen sobre el pequeño Davidson.

Pero nuestra intuición nos dice que hay algo de verdad en esos rumores, por lo rápida y repentina que ha sido esta relación.

Vaya que Ariana es una dangerous woman, porque le gusta que la dejen side to side.