GeneralOMG

Las vedettes más deseadas en la historia del mundial

El mundial de fútbol es un evento muy esperado, miles de fanáticos se reúnen para apoyar a su país. Entre estos fanáticos han salido algunas chicas que se han convertido en las vedettes más deseadas en cada uno de los mundiales.

Unas se han vuelto populares actualmente y otras serán inolvidables por ser las chicas más deseas en mundiales pasados. Pero si no sabes quienes son, no te preocupes te las presentaremos con fotos y todo.

Estas son las vedettes más deseadas del mundial

  • Mónica Farro: esta uruguaya se ha convertido en una de las vedettes más deseadas en el Mundial Rusia 2018, desde que posteó en sus redes sociales una foto junto con otra vedette en la cual ambas apoyaban a su selección de forma muy sensual.

  • Cecilia Oviedo: Cecilia es la vedette argentina que le hizo compañía a Mónica en su foto, cada una usando una camisa con el nombre de su jugador favorito.

  • Mirella Méndez: esta bailarina peruana se suma a la lista de las vedettes más deseadas, desde que dijo que si Perú quedaba clasificado para ir al Mundial Rusia 2018 ella se tomaría una foto totalmente desnuda con la bandera de su país.

  • Leysi Suárez: se hizo famosa cuando se le adelantó a Mirella en el 2010 y posó desnuda con la bandera nacional de Perú.

  • Larissa Riquelme: esta paraguaya su fama como una de las vedettes más deseadas comenzó cuando estuvo en la Plaza de la Democracia en Asunción, sin maquillaje con una ropa común y con colores que apoyaba a su país en el Mundial del 2010.

Ser de las vedettes más deseadas del mundial debe ser un trabajo arduo, de seguro más de un jugador debe estar emocionado por tener este tipo de seguidoras apoyandolos.

¿Qué te ha parecido esta lista de vedettes? Si ya las conocías entonces de seguro que eres un fan total del fútbol, y si no las conocías sabemos bien que de ahora en adelante amarás mucho más este deporte.