Música

Así eran los integrantes de BTS antes de ser famosos

El K-pop se ha ido abriendo paso en estos últimos años, de este género han surgido una gran cantidad de bandas que han tomado mucha popularidad, entre ellas están los integrantes de BTS. Una banda que se ha robado el corazón de millones de chicas al rededor de todo el mundo.

Pero esta banda simplemente apareció de la nada y muchos tenemos interrogantes de cómo esa banda surgió tan pronto. ¿Nunca te has preguntado quiénes eran antes de ser BTS? No te preocupes, hemos hecho las investigaciones necesarias para contarte una breve historia de estos chicos antes de ser una banda tan popular.

Este es el pasado de los integrantes de BTS:

Jimin:  Fue el último de los integrantes de BTS en entrar al grupo. Antes de pertenecer a esta banda, Jimin iba a la Escuela Secundaria de Artes de Busan.

Era el estudiante más talentoso de danza contemporánea, su profesora fue quien lo alentó para probar cosas nuevas, por lo que Jimin decidió asistir a BigHit (un sello discográfico de Corea del Sur) dónde fue seleccionado para luego unirse a BTS.

Jin: Antes de unirse a BTS este integrante no sabía cantar ni estaba preparado para ello, en realidad el quería ser actor.

Sin embargo BigHit lo descubrió y lo probó como actor, pero le fue dado el puesto como vocalista de BTS, aún cuando Jin no tenía la habilidad para cantar.

J Hope: previamente a ser parte de los integrantes de BTS, J Hope ya tenía conocimientos sobre el baile underground.

Primero probó con el baile en JYP (sello discográfico en Corea del Sur) sin embargo no logró clasificar por lo que probó en BigHit. Logró quedar y se convirtió en uno de los raperos de la banda.

V: siempre quiso ser cantante, sin embargo su padre no estaba de acuerdo con la idea. Un día acompañó a un amigo a una audición en BigHit donde tuvo la oportunidad de audicionar.

Curiosamente V logró quedar pero su amigo no lo logró. Un dato curioso es que la identidad de V se mantuvo en secreto hasta el día del debut de la banda.

Jungkook: Viajó desde Busan hasta Seúl sólo para cumplir su sueño de ser cantante. Él mismo cuenta que ha sido una de sus mejores decisiones, pero al ser una persona tan tímida y cercana a sus padres, extraña mucho su hogar.

Jungkook audicionó con BigHit para luego convertirse en uno de los integrantes de BTS.

Suga:  Aunque en un principio sus padres se pusieron en contra de la carrera como rapero, Suga tomó la decisión de seguir su sueños y audicionar.

Algo que fue la mejor decisión ya que ahora forma parte de BTS y sus padres se convirtieron en sus fans #1.

Rap Monster: Rap Monster también tuvo problemas para cumplir sus sueños en un principio, su madre sólo pensaba en que debía concentrarse en los estudios.

Sin embargo Rap Monster le prometió que sería el #1 en el rap, su mamá le dio el permiso y este audicionó. Y no se equivocó, ahora es muy popular en todo el mundo junto con los demás integrantes.

¿Conocías el pasado de los integrantes de BTS? Sus historias nos hacen sentir que a veces sólo hay que seguir sus sueños y sacarle el máximo provecho a tu talento.

Aunque quizás ser «Kawaii» también ayude en el proceso.