MúsicaOMG

10 canciones prohibidas en ciertos países

La música trasciende fronteras, puede llegar a cualquier sitio sin importar la distancia. Pero, existen varias canciones prohibidas que quizás no puedan llegar a ti.

Todo esto se debe a que muchos artistas han creado algunas canciones que aunque han sido muy buenas, para otros países terminan siendo prohibidas por su contenido.

Conoce cuáles han sido las canciones prohibidas más polémicas

  •  Hacer el amor con otro: Interpretada por Alejandra Guzmán, esta canción fue prohibida en varios países de latinoamérica, debido a que se consideraba demasiado sugestiva. Por otra parte, Alejandra considera que es una de sus mejores canciones en su carrera musical.

  • Ich Willde la banda alemana Rammstein fue una de las tantas canciones prohibidas en Estados Unidos luego de los atentados ocurridos el 11 de septiembre. La razón es que se consideró que el contenido de la canción era demasiado violento.

  • Frozenesta canción es interpretada por Madonna, y sólo fue prohibida en Bélgica, sino que además La Reina del Pop fue demandada por plagio del tema Ma vie fout le camp, la cual fue compuesta por Salvatore Acquaviva nacido en ese mismo país.

  • If U Seek AmyY pasamos de la Reina a la Princesa del Pop, Britney Spears también tiene canciones prohibidas, y es que esta canción fue censurada en Australia y en varias estaciones radiales de Estados Unidos porque la letra contiene palabras promiscuas.

  • La GranjaEsta canción interpretada por Los Tigres del Norte, fue censurada en por el gobierno de México debido a que tiene referencias sobre la inseguridad del país. Hay que destacar que esta es sólo una de varias canciones prohibidas que tiene esta banda en el país.

  • Whitout Me: Eminem es otro de los artistas que tiene varias canciones prohibidas en los Estados Unidos, en este caso la letra de la canción fue censurada por las fuertes críticas que contiene la letra de la canción contra el gobierno.

  • Rock DJ:  Robbie Williams fue el intérprete de esta canción, la cual fue censurada debido a que se considera que esta incita al canibalismo.

  • How Do You Do: Sorprendentemente Shakira se une a esta lista de canciones prohibidas, en este caso su sencillo fue censurado en Medio Oriente debido a que se considera que la letra insinúa que Dios puede herir a muchos musulmanes.

  • God Save the Queen: interpretada por el grupo punk Sex Pistols, su canción fue prohibida en el Reino Unido por contener fuertes críticas hacia la monarquía inglesa.

  • EgoístaLa mexicana Belinda pasó por momentos desagradables cuando su canción fue prohibida en Argentina debido a que su canción contiene la palabra «Cro-Magnon». Esta palabra se relaciona con un incidente el 30 de diciembre del 2004 en una discoteca llamada República Cromañón donde más de 190 perdieron la vida tras ocurrir un incendio en el lugar.

A pesar de que existir canciones prohibidas en diferentes partes del mundo, no podemos negar que son realmente buenas. Malas o no, tenemos al menos una de ellas en nuestro playlist. ¿Cuáles de estas conoces?