Música

¿Cómo se ven actualmente las 15 artistas pop más populares de los 2000?

Las artistas pop han marcado nuestra infancia y adolescencia, sobre todo si vienes de esa época del 2000 dónde habían éxitos musicales por todos lados. Un gran año donde estas artistas eran las superestrellas del momento, volviéndose en el ejemplo de muchas chicas y en el amor platónico de muchos chicos.

¿Pero que ha pasado con ellas durante todos estos años? Muchas continúan teniendo éxito en su carrera musical, y han creado un imperio musical gracias a los éxitos que han salido al mercado.

Sin embargo, esta vez queremos hacer una comparación en cuanto a su físico, muchas de estas artistas han sufrido grandes cambios otras siguen como si no el tiempo no ha pasado por su cuerpo.

Hemos preparado para ti un resumen de los grandes cambios que tus artistas favoritas han tenido durante 18 años,¿Puedes creer que ha pasado tanto tiempo?

El gran cambio de las artistas pop del 2000

Britney Spears

Conocida mundialmente como la Princesa del Pop, esta artista se elevó como la espuma durante el 2000, catalogada como una de las tres artistas más importantes de ese año según la revista Billboard. Con éxitos como Baby One More Time (1999) y Oops!… I Did it Again (2000) Spears se proclamó como la artista pop más popular del 2000.

Christina Aguilera

Participó en 1997 en la banda sonora de la película de Disney, Mulan. Ahí Christina utilizó su potente voz para cantar Reflection. Pero su éxito comenzó a partir del 2000 cuando lanzó sus sencillos Genie in a Bottle y What a Girls Wants los cuales alcanzaron los primeros lugares en Billboard Hot 100.

A pesar de que durante todos estos años quizás haya aumentado un poco de peso, no podemos negar que su hermoso rostro y su potente voz siguen seduciendo a todos.

Jessica Simpson

Jessica es una de esas artistas pop inolvidables, sus primeros sencillos surgieron en el 2000 cuando lanzó I Wanna Love You Forever, Where You Are y Heart of Innocence, sencillos que la hicieron abrirse paso en el medio y ser conocida por todos.

Durante todos estos años esta cantante y actriz ha pasado por una gran cantidad de cambios en su cuerpo y rostro, sin embargo debemos aceptar que se ha conservado en general, sigue siendo una belleza de mujer.

Avril Lavigne

Esta famosa cantante firmó un contrato en el 2000 cuando apenas tenía 16 años, en el 2001 viajó a Los Ángeles para escribir un par de canciones, entre las cuales se encontraba Complicated. A pesar de que Let Go salió primero no le quitó relevancia a la segunda, siendo ambos sencillos parte fundamental de la carrera de esta cantante.

Avril es una de esas artistas pop de las cuales podemos decir que no sabemos donde estaba cuando el tiempo pasó, ¡NO HA CAMBIADO NADA!

Alicia Keys

Esta famosa artista pop ha conseguido grandes éxitos a través de toda su carrera, una de las más importantes fue en el 2001 cuando gracias a Songs in A Minor con el cual obtuvo 5 Grammys.

El tiempo ha pasado pero no hay duda que esta artista ha sabido cuidar de su piel, desde hace un tiempo esta cantante decidió no usar maquillaje para seguir cuidando su piel. Y al parecer le ha dado resultado.

Nelly Furtado

Furtado lanzó en el 2000 Whoa, Nelly. Luego de eso comenzó con su gira Burn in the Spotlight Tour y también apareció en Moby’s Area: One Tour.

A través de todos estos años Nelly ha tenido diferentes looks unos muy buenos y otros no tanto, pero debemos darle un punto a favor por lo bien que se ha conservado a través del tiempo.

Vanessa Carlton

Su disco debut fue lanzado en el 2002 llamado Be Not Nobody y su single promocional A Thousand Miles fue uno de sus mayores éxitos en esos años manteniéndose por 25 semanas consecutivas dentro de la lista de los sencillos más escuchados en too el mundo.

Este disco llegó a estar entre los 5 discos más vendidos de Estados Unidos.

Con esta artista pop los años no parecen haber transcurrido, aunque efectivamente se ve mucho mayor, su  apariencia no va a acorde a su edad, luce fresca, juvenil y muy hermosa.

Beyoncé

No podíamos dejar de lado a Queen B la cual es una de las artistas más exitosas del mundo. Durante el 2001 Beyoncé se convirtió en la primera mujer de afroamericana en recibir El compositor del año otorgado por la Sociedad Estadounidense de Compositores.

Podemos decir que Queen B no ha cambiado absolutamente nada, sigue siendo la misma mujer poderosa, hermosa y digna de admirar.

Kylie Minogue

En el año 2000 Kylie sacó su álbum Light Years en el cual querían destacar la música dance-pop. Terminó siendo un éxito por toda Asia, Australia y Europa.

Con los años Kylie sigue estando realmente linda, se nota que trabaja en conservarse muy bien. ¿Sigues enamorado de Kylie como hace 18 años?

Shakira

Durante el 2000 la cantante colombiana fue invitada por MTV para sacar su primer álbum en vivo.

Este álbum llevó por nombre MTV Unplugged  el cual vendió más de 5 millones de copias al rededor de todo el mundo, impulsando aún más la carrera de esta artista del pop.

No cabe duda que Shakira es como el vino, mientras más tiempo pasa más linda y hermosa se pone, podemos decir que los años le han sentado bien y mientras pueda seguir bailando como siempre lo hace ¿A quién le importa la edad?

Pink

En abril del año 2000 Pink saca al mercado su álbum debut Can’t Take Me Home, el cual vendió más de 4 millones de copias a nivel internacional.

A pesar del tiempo Pink no ha perdido la rebeldía y la irreverencia que la caracteriza, su imagen sigue siendo la misma.

Su encanto y belleza se encuentran totalmente intactos.

Jennifer Lopez

La Diva del Bronx ha tenido una carrera exitosa, en 1999 sacó al mercado su primer álbum On The 6, que la convirtió en una de las artistas pop más exitosas de ese año.

Jennifer nos ha dejado sorprendidos, al parecer mientras más años tiene mejor se ve, su energía, talento y belleza siguen intactos.

Así que no hay de qué preocuparse, tendremos Diva del Bronx por mucho tiempo.

Madonna

Para el año 2000 Madonna fue protagonista de la película The Next Best Thing, durante ese tiempo pudo lanzar su octavo álbum de estudio el cual lleva por nombre Music.

Este disco se posicionó como el numero uno en  más de 20 países, siendo uno de los más exitosos en la carrera de esta artista.

No cabe duda que los años de trabajo han afectado un poco la apariencia de esta artista, pero seamos sinceros, es la Reina del Pop. ¿Quien puede competir contra eso?

Mariah Carey

El año 2000 fue grandioso para esta cantante, ya que se convirtió en la primera artista en tener un número 1 cada año de la década de los noventa.

Ese mismo año consiguió por segunda vez su número uno pero esta vez en Reino Unido.

Con los años Mariah nos ha impresionado con su potente voz, pero no podemos dejar de lado que a pesar de subir y bajar de peso constantemente no ha dejado de verse radiante y muy hermosa.

Fergie

Fergie pertenece a la agrupación The Black Eye Peas, el 2000 no fue un gran año con su álbum Behind the Front.  

Pero para el 2003 lograron vender más de 10 millones de copias con su tercer álbum Elephunk.

Esta famosa vocalista es de esas artistas pop que sólo han mejorado a través de los años, su figura, su carisma y su lindo rostro nos hacen tener un amor infinito por ella.

No cabe duda que estas artistas con el tiempo se ponen mejor, tanto su música como su belleza nos seguirá atrapando por mucho tiempo.