OMG

10 veces que los comentaristas se dejaron llevar por la emoción en un mundial

Referencial

Todos sabemos que todo el mundo tiene una debilidad por el mundial y los comentaristas tampoco no son la excepción. La emoción que se vive cuando tu selección logra meter un gol en el mundial, no tiene precio. Así que hoy le presentamos las 10 veces que los comentaristas se dejaron llevar por la emoción del fútbol en un mundial.

  1. Daniel Perdomo como comentarista en unas eliminatorias de Sudáfrica 2010 en un Perú – Argentina. No aguantó a cantar ese gol de Perú.

2. Narradores argentinos en los penales de Argentina – Holanda del mundial pasado. Los penales siempre están llenos de nervios, pero cuando está tu equipo a la cabeza, imagínense.  (Minuto 5:06 y 7:29)

3. Comentarista venezolano tras la clasificación de Venezuela a la final sub20 de fútbol contra Alemania. El comentarista llora y reza.

4. Cristian Martinoli y el Dr. García en el juego de México – Nueva Zelanda en las eliminatorias para el mundial Brasil 2014. Martinoli siempre con su euforia en los partidos de México.

5. Un partido de Siria – Irán para la clasificación al mundial. El comentarista también llora en Sirio.

6. Panamá clasifica por primera vez al mundial el año pasado y los comentaristas panameños lo saben.

7. Otra vez Martinoli y el Dr. García. Es que esta dupla… Partido México – Chile. (Esto fue en la Copa América, pero es que tenía que estar en la lista sí o sí).

8. Partido Argentina – Ecuador para la clasificación del mundial Rusia 2018. Yo entiendo que hay que «cantar el gol» pero… Véanlo.

9. Bueno, pero siempre están contentos con Messi. Miren este video de Argentina – Perú para la clasificación del mundial Rusia 2018.

10. Partido Korea- Japón, con unos comentaristas japoneses. Este es más raro porque uno no se imagina que un japonés podría gritar así.

Hasta acá esta la lista. Pero deberíamos todos estar pendientes de los comentaristas en este mundial, porque siempre nos sueltan una joya.

A vivirse el fútbol.