OMG

Travis Barker no tocará más con Blink-182 hasta el mes de julio

El baterista de Blink-182, Travis Barker está enfrentando una extraña enfermedad que la mantendrá alejado de la batería y de los escenarios, por lo menos, hasta el mes de julio. Por esta razón la banda se ha visto obligada a posponer varias presentaciones que ya tenían confirmadas.

A través de sus historias de Instagram, Travis posteó una nota de su doctor en la que informa a sus fans sobre su estado de salud.

La nota del doctor dice lo siguiente:

«A quien pueda interesar:

Travis Barker ha desarrollado tromboflebitis en sus extremidades superiores bilaterales y celulitis. Tratado apropiadamente con antibióticos y anticoagulantes, su condición debería mejorar en el transcurso de las próximas semanas. Si no se somete a tratamiento, esta condición pudiera resultar severa. Dado la extenuante naturaleza de las presentaciones de Barker, le he aconsejado que temporalmente deje sus presentaciones hasta Julio 1 de 2018. Para ese momento, será reevaluado por sus médicos para chequear que pueda retomar con sus presentaciones».

La semana pasada, la banda programó dos presentaciones de su residencia en Las Vegas, motivado por el diagnóstico del baterista con coágulos de sangre en ambos brazos..

El baterista aprovechó para agradecer a sus fans por el apoyo, a través de su cuenta en Twitter.