Cine & TV

Si eres epiléptico o sufres de migrañas, no deberías ir a ver «Los Increíbles 2»

Parece que los 15 años que tuvimos que esperar para disfrutar de la tan esperada secuela de Los Increíbles, vienen con serios problemas que pudieran afectar la salud de las personas con epilepsia o migrañas, esto de acuerdo a una usuario de Twitter, Veronica Lewis

Lewis en una serie de tweets, explicó las diversas razones por las cuáles esta película no debería ser vista por personas que sufran de las condiciones que mencionamos anteriormente, debido a las constantes escenas con luces estroboscópicas e intermitentes.

«El arma del villano es brillante con luces que cambian rápidamente y de forma perturbadora, con la intención de desorientar a las personas. Una de esas escenas dura 90 segundas con luces intermitentes, mientras que otras escenas duran entre 5 y 30 segundos», se lee en parte de los tweets publicados.

Los mensajes publicados por Veronica han tenido mucha repercusión dentro de las redes sociales, tanto que en distintos cines en los que se proyecta la película, se colocaron advertencias previas sobre los riesgos que puede haber al ver la película.

Otra de las repercusiones que tuvo estos mensajes, fue el hecho de que la Fundación de Epilepsia de la Florida también se sumara a las advertencias realizadas por la tuitera con respecto a la cinta de Pixar.