Música

Jay-Z y Beyoncé nos dicen «SALUD!» en su nuevo tema sorpresa

SALUD! por Jay-Z y Beyoncé quienes nos regalaron un nuevo tema que para sorpresa e impacto de todos, no está incluído en su nuevo álbum Everything Is Love. El tema está disponible exclusivamente en Tidal, porque todo tiene que quedar en familia y en casa.

Los Carters no paran de darnos sorpresas, ya que además de que su álbum en conjunto Everything Is Love está disponible en todas las plataformas digitales (Apple Music, iTunes, Spotify), dejaron atrás esa absurda idea de que sea exclusivo para Tidal.

La letra de este tema encuentra a Shawn Carter respondiendo al Presidente Donald Trump, quien tuvo una serie de comentarios hacia Jay-Z tras su aparición en el Van Jones Show de CNN, en donde Jay criticó los comentarios xenofobos de Trump.

«Tu presidente tuiteando sobre la forma en que cree conocernos/ Mi camino a la cima ha sido tomando lo que tú nos debes/ Y no me importa un c*** lo que ese hombre encuentre vulgar». Parte de lo que se escucha en la letra del tema.

Hasta los momentos el tema no se encuentra disponible ni en Spotify ni en Apple Music, pero el álbum sí, así que vayan para que no se pierdan a Beyoncé rapeando en todo su esplendor

Tags : BeyoncéJay-Z