Boom!Cine & TV

¿Listos para llorar? ¡Tenemos el primer tráiler del remake del clásico de Disney “Dumbo”, ahora dirigido por Tim Burton!

¿Qué se puede esperar cuando juntas a Disney + Tim Burton? ¡Boom! En efecto, algo completamente fuera de este mundo.

Lo bueno es que con la magia del cine todo es posible, y así fue como la genialidad de Tim y los recursos de Disney se fusionaron en uno de los remakes más prometedores de la franquicia de los últimos tiempos: Dumbo. 

Tan solo hace un par de horas el primer tráiler oficial de la cinta salió a la luz, y hasta el momento no logramos adivinar cómo nos sentimos al respecto. El clip, de poco más de un minuto de duración, transporta a los espectadores a una época lejana donde los circos son de las distracciones más comunes para los mundanos, al igual que como sucede en el film animado.

Por otro lado, la mezcla de efectos visuales, la melodiosa musicalización y las interpretaciones live-action del cast -encabezado por Colin Farrell– son sencillamente majestuosas y creíbles, hecho que difícilmente se puede lograr a la perfección en películas que implican tanta intervención a nivel digital.

Este primer tráiler despertó nuestras ansias de más, pero por los momentos debemos esperar para un nuevo adelanto del clásico de Disney Dumbo hasta quién sabe cuándo, y también hasta marzo de 2019 para disfrutar de este remake en las salas de cine latinoamericanas.