Cine & TV

Kevin Spacey reaparecerá en el cine tras las acusaciones de acoso sexual

LOS ANGELES - MAY 2: Oscar, Golden Globe and Tony Award-winning actor Kevin Spacey will host THE 71st ANNUAL TONY AWARDS, live from the historic Radio City Music Hall in New York City, Sunday, June 11 (8:00-11:00 PM, live ET/delayed PT) on the CBS Television Network. (Photo by Joe Pugliese/CBS via Getty Images)

Si creían que Kevin Spacey estaba ido, pues vuelvanlo a pensar porque reaparecerá en una nueva película próximamente.

Mucho tiempo ha pasado desde el escándalo que envolvió al actor que le hizo perder su papel como protagonista en House of Cards al igual que su rol en All the Money in the World. Tras varios meses en los que el actor estuvo probablemente bajo las sombras de su casa, vuelve a la palestra pública con una película nueva.

Billionaire Boys Club es la cinta que llevará a Spacey nuevamente a las pantallas interpretando al artista Ron Levin.

La película protagonizada por Taron Egerton, Emma Roberts, Suki Waterhouse y Ansel Elgort se centra en el ascenso de un esquema que identificó a las familias de estudiantes de Harvard en Los Ángeles a principio de los 80, con el que se hicieron millonarios de forma rápida.

Importante destacar el hecho de que esta cinta se estrenará el próximo mes de julio, tras haber sido filmada hace dos años.

Tras esta cinta, no se conoce algún proyecto que tiene Kevin en puertas, por lo que presumimos que su retiro de la actuación es para evaluarse y entrar en tratamiento por sus conductas inapropiadas y seguir su curso.

Habrá que ver la respuesta del público ante este regreso del actor a las pantallas, ya que esto pudiera marcar el inicio de una recuperación de su carrera, o por el contrario, mandarla por completo al foso.