OMG

Estas celebridades tiene como talento sorprendernos de una forma u otra

Vaya que ellos logran dar el campanazo y sorprendernos a todos en cualquier forma posible y cuando menos lo esperamos. Estas celebridades se han superado a sí mismos y con su trabajo, y con otro tipo de acciones, nos han dejado con la boca abierta.

  • Charlize Theron

Nadie pensó que esta semejante belleza se pudiera transformar en un furiosa o en un auténtico monstruo al momento de interpretar sus papeles. Charlize nunca ha dejado que la etiqueten y es todo un camaleón que se pierde en sus papeles.

  • Snoop Dogg

Nunca se sabe cuál será la nueva acción de Snoop, y es que a la edad que tiene ha hecho prácticamente de todo un poco, lo que lo ha mantenido relevante dentro de la industria. Ha dirigido películas porno, hizo un álbum de música cristiana y hasta tuvo un programa de televisión Martha Stewart.

  • Rihanna

RiRi se reinventa y nos sorprende cada vez que puede, bien sea con su música, su línea de maquillaje, su color de cabello, el corte que lleve, su línea de ropa o su ascendente carrera como actriz, ella pareciera que no tiene intenciones algunas en detenerse.

  • John Kransinski

El pudiera haberse quedado etiquetado como un gran actor de comedia gracias a su trabajo en The Office. John no quiso que fuese así y diversificó su filmografía, participando en películas dramáticas en las que podía demostrar su madera actoral.

Nuevamente nos ha sorprendido con su trabajo como productor debido al monstruo que es Lip Sync Battle y ahora como director, gracias a la escalofriante A Quiet Place.

  • Miley Cyrus

Si alguien ha sabido reinventarse y lograr que le compremos cada idea nueva que se le ocurre es a nuestra querida Miley.

Cada trabajo discográfico de Miley es completamente distinto al otro, desde su época más pop, pasando por su momento alternativo y de hip-hop hasta su regreso a sus raíces country y hippies. Su imagen también ha cambiado a medida de los proyectos que tiene.

  • Kendrick Lamar

Cuando pensamos que Kendrick no puede llegar más alto, él viene y supera nuestras expectativas y va más allá de lo pensado. El es un visionario y sabe que a pesar de que muchos no lo entiendan a la primera, lo entenderán inevitablemente.

  • Hugh Jackman

El puede ser Wolverine, actuar en una película dramática y cantar en un musical al mismo tiempo, pocos tienen la versatilidad del australiano.

  • Beyoncé

Lemonade fue la muestra clara de que Beyoncé puede hacer lo que le de la gana y lo va a hacer bien. Desde cantar hip-hop, pop, rap, rock y hasta country, nadie puede dar nada por sentado con Queen B.

  • Donald Glover

Actúa, escribe, produce, dirige, canta, gana Emmys, gana Globos de Oro y aún le queda tiempo para darle en la madre a la sociedad con un video. Donald está por encima del promedio en todas las formas posibles.

  • Shakira

Otra que nunca ha tenido miedo a probar con nuevos estilos en su música, sin importar lo que los críticos digan sobre ella. Ha pasado desde el pop, rock hasta el reggaeton, merengue, vallenato y la música folk.

Habría que ser ciego para no darse cuenta que esa ha sido la clave del éxito de Shaki.

  • Kanye West

Bien sea con su música, sus polémicas opiniones o sus acciones, Kanye es todo un reto para no perder la capacidad de asombro.