Boom!

¿Qué tanto ha cambiado Juanpa Zurita desde su primer vine? Aquí te lo decimos

Las celebrities cambian con el tiempo, unas más que otras, a menos que seas Tom Cruise y te quedes inmortalizado en el tiempo, sin embargo en esta oportunidad queremos hablar del popular y reconocido youtuber Juanpa Zurita, pues nos hemos dado la tarea de buscar su primer video en vine y echar un ojo crítico. ¿Qué tanto ha cambiado en estos años desde sus inicios?

Y bueno, si de algo podemos estar seguros es que su nivel de locura se mantiene intacto. Las ocurrencias de Juanpa Zurita son su increíble elemento diferenciador con respecto a otros influencers, y eso lo podemos ver en sus primeras producciones en vine.

Hace un tiempo el influecer se tomó la molestia de recopilar varios de sus vine y juntarlos para crear un gracioso video donde si eres fanático de él, podrás reír a carcajadas con sus temas expuestos en los pocos segundos que da la aplicación para grabar un video.

Para ver las mejores 50 fotos de Juanpa Zurita, dale click aquí.

Obviamente ahora luce mucho más adulto que en los vine, porque como decíamos al principio, el tiempo pasa y con el tiempo vienen los cambios, eso sí, no solo físicos sino también cambios importantes para proyectos personales y emprendimientos. Por ejemplo, si te interesa saber cuáles han sido los logros de Juanpa fuera del tema de las redes sociales, deberías hacer click aquí.

No cabe duda que Juanpa ha dado un salto revolucionario y su cambio ha sido drástico. Recordando que participó en el video de la popular canción de J Balvin Anitta, Downton, mismo que protagonizó con Lele Pons. Que por cierto, hablando de Lele Pons, ¿Ya se enteraron del último chisme de ella? Si aún no lees la noticia, puedes hacerlo aquí.

Algunos se preguntarán ¿qué tiene ver Lele Pons en todo esto ahorita? Y bueno, en Bombanoise nos gusta ir más allá, así que a raíz del video íntimo de Lele, nos preguntamos si en algún momento el famoso shipeo de Zuripons fue real.

Ahora, lejos de los chismes, la gran conclusión es que Juanpa Zurita ha cambiado mucho desde su primer vine hasta la actualidad. Lo superficial, y lo que aprecian todos los que ven su material, es que ha subido como la espuma, y seguramente a sus aguerridas Zuricatas les alegra saber que le esté yendo tan bien y esperan seguir viendo material suyo en sea sea la plataforma.