Cine & TVOMG

Las películas de Tarantino están llenas de detalles ocultos, pero por suerte los recopilamos

Así sea amado por muchos y odiado por otros, de todas maneras Quentin Tarantino es uno de los cineastas más influyentes de la industria del séptimo arte en los últimos tiempos.

Su particular estilo de trabajo queda en exposición en cada una de sus cintas, lo cual le ha convertido en un referente obligatorio de todos aquellos cinéfilos o aspirantes a involucrarse en la “magia” de todo el mundo que hay detrás de las cámaras, sin mencionas a sus fanáticos en general. La manera en la que él vive el cine es muy…personal, por decirlo de alguna forma, y por eso cada proyecto suyo lleva una parte respresentativa de sí, de sus gustos, de su forma de pensar y de ver las cosas.

Ahora, como a nosotros también nos gusta lo que ha hecho Tarantino a lo largo del tiempo, sacamos la lupa y nos dimos la tarea de buscar entre sus trabajos los detalles más curiosos, y encontramos toda clase de cosas.

Disfruta a continuación de cuáles son los detalles ocultos en las películas de Tarantino:

El alias “Antonio Margheriti” en Inglorious Basterds es un homenaje a un director italiano del cual Quentin es fan.

El caballo de Jamie Foxx en Django también es su caballo en la vida real.

Mr. Blonde de Reservoir Dogs y Vincent Vega de Pulp Fiction son familiares, puntualmente, hermanos.

Ninguna flauta para David Carradine estaba en el guion de Kill Bill, pero fue tallada por él mismo cuando comenzó la grabación de la cinta.

La misma canción que suena cuando Max sale del cine en Jackie Brown es la que se puede escuchar en los créditos de la cinta.

El sheriff Earl McGraw sale en From Dusk Till Dawn, Kill Bill, Death Proof y Planet Terror.

La escena de Michael Parks en Kill Bill Vol.2 fue grabada en un burdel real y por ende con prostitutas reales.

Las suelas de los zapatos de The Bride en Kill Bill dicen “Fuck U” -jódete-. ¡Y son tan geniales que hasta hay tutoriales para replicarlos!

Los 500 mil dólares que tiene Jackie en Jackie Brown eran dinero real.

La marca “Kahuna Burger” fue una invención de Tarantino para sus películas, así como también los cigarrillos “Red Apple”.