OMG

Estas celebridades lograron mantener grandes secretos ocultos ante el público

Ni los paparazzis, ni los tabloides ni muchos menos los medios de comunicación en general, lograron penetrar en la privacidad de estas celebridades para poder sacar a la luz varios de sus mejores secretos ocultos. Al final fueron descubiertos, porque ellos mismos se encargaron de dar la noticia de primera mano y no por terceros.

Hoy queremos recordar aquellos casos memorables donde no hubo una gossip girl que soltara la sopa con estas celebridades.

  • Beyoncé y Jay-Z

Nadie supo de la infidelidad de Jay-Z hacia Beyoncé sino hasta cuando la misma Queen B se encargó de hacerlo público, mediante su disco Lemonade en una de sus canciones.

Pero si nos vamos más atrás, cuando ambos se casaron en 2008 nadie supo sobre la boda sino hasta meses después cuando Beyoncé habló públicamente sobre el tema.

Y tampoco hay que olvidar que todos nos enteramos sobre la venida al mundo de Blue Ivy cuando Beyoncé tenía 5 meses de embarazo.

  • Kylie Jenner

A pesar de que los rumores estaban latentes y se habían tejido dimes y diretes sobre su estado, Kylie confirmó su embarazo ya cuando su hija Stormi Webster había venido a este mundo y lo hizo mediante un video en YouTube en el que documentó todo su proceso de gestación.

  • Prince

Tras muchísimos años en la palestra pública, rockeando en los escenarios más importantes del mundo, Prince le reveló al mundo en 2009 que nació con problemas de epilepsia, los cuales lo acompañaron durante gran parte de su infancia.

  • Katie Holmes

Katie fue tan cautelosa y sigilosa al momento de introducir la demanda de divorcio, que hasta el mismo Tom Cruise se enteró por teléfono mientras estaba grabando una película. Esto sucedió a la par de que la noticia se estaba dando a conocer por los distintos medios de comunicación.

  • Janet Jackson

Pudiéramos catalogarla como la reina de la discreción, esto debido a que la noticia de su primer matrimonio con el compositor René Elizondo se hizo pública cuando ambos se divorciaron en el año 2000.

Similar el caso con su último esposo Wissam Al Mana, quienes se divorciaron en 2016 y nosotros nos enteramos fue en 2017.

  • Sandra Bullock

Sandra había adoptado a su hijo Louis en enero de 2010, pero no fue sino hasta abril de ese año en que la noticia se hizo pública.

  • Angelina Jolie

La doble mastectomía a la que se sometió Angelina para reducir los riesgos de que tuviera cáncer de seno, fue una noticia que sorprendió a todos y fue dada por la misma actriz.

  • Caitlyn Jenner

Hasta los 65 años, quien fuera Bruce Jenner mantuvo en secreto el hecho de que se sentía como una mujer y que a partir de ese momento, LA conoceríamos como Caitlyn.