Boom!Cine & TV

Las cosas de Chespirito que nos podrían ser útiles en la actualidad

Roberto Gómez Bolaños siempre estará en nuestros corazones, y sabemos que jamás podremos olvidar las risas que aún nos causan los sketches que salieron de Chespirito, como El Chavo del 8, El Dr. Chapatín o El Chapulín Colorado.

Nos pusimos a pensar en que en estos shows habían cosas muy útiles, que quizás a nosotros también nos podrían servir en la actualidad.

Te contamos cuáles son:

  • La bolsa del Dr. Chapatín

El mismo Chespirito reveló que el doctor guardaba en su bolsa, los rencores, las envidias y los defectos, para que no se le escaparan de repente, y con esto evitaba ofender a la gente.

Ya todo tiene sentido, y claro que nos serviría de mucho poder guardarnos algunos sentimientos para que no se escapen cuando no deben.

  • Pastilla de chiquitolina

Nos sería bastante útil para colarnos en un sitio; algo así como en un concierto o en el cine.

¿Te imaginas quedarte sin boletos? La solución estaría en las patillas de chiquitolina. Solo te tomas una y ya, pero debes estar alerta a que nadie te pise como una cucaracha.

  • La atenitas de vinil

Quizás no sería cool andar por la calle con unas antenas en la cabeza.

Mejor una pulsera de vinil, así estamos a la moda y pasamos desapercibidos mientras detectamos alguna amenaza enemiga.

  • La chicharra paralizadora

¿Imaginas poder paralizar a la gente a tu antojo? Eso suena tan divertido como peligroso, es una de esos casos en los que el Tío Ben nos recordaría que con un gran poder viene una enorme responsabilidad.

El legado de Chespirito no solo seguirá alegrando todas las generaciones que vienen, sino que podría cambiar el mundo y hacer nuestra vida mejor si alguien decide invertir en sus ideas doradas.