Cine & TV

Le ha llegado el amor a Chimuelo en el nuevo tráiler de “Cómo entrenar a tu dragón 3”

Universal y DreamWorks lanzaron primero el póster promocional de la película, pero anoche salió de manera oficial el muy esperado tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 3, la nueva entrega de esta exitosa franquicia que promete enamorar a todos sus fanáticos con una sorpresa que la verdad, todos esperábamos: ¡Chimuelo se ha enamorado!

Nuevamente, tendremos a Dean DeBlois como guionista y director de la cinta, por lo que podemos estar seguros que la misma mantendrá su habitual nivel de calidad y satisfacción para quienes disfrutaron de las primeras partes de la historia basada en la obra de Cressida Cowell.

Todo muy bien hasta que tenemos que decirte que la película se estrena en marzo del año que viene, 5 años más tarde de su predecesora.

También se rumoreaba que podría llegar una cuarta parte de esta historia, pero su director y guionista precisó que su plan original era marcar el final definitivo en la tercera cinta. En todo caso, lo que podría hacer es cerrar la historia de Hiccup y Chimuelo y abrirse nuevos horizontes con spin-offs de otros personajes.

¿Qué te ha parecido el tráiler?