Boom!Cine & TV

Top 10: La prueba de que “Regular Show” no tiene episodios aburridos

Por si no lo sabes, Regular Show (Un Show Más) nos dejó a finales del año pasado, luego de regalarnos ocho temporadas que sinceramente disfrutamos bastante.

Pensando en esta serie animada de Cartoon Network llegamos a la conclusión de que Regular Show no tiene episodios aburridos. Te vamos a mostrar nuestras pruebas.

Nos basamos en los mejores episodios de la serie, porque así demostramos que tenemos razón. Y seguramente tú también estás de acuerdo con nuestro criterio.

1. Eggscellent

No podemos olvidar cuando Rigby logró ser “eggxelente” después de comerse una súper tortilla y no saber que era alérgico al huevo.

Haz clic aquí para verlo.

2. Skips’ Story

Skips nunca caminó pero siempre saltó. No te vamos a contar la historia del sabio yeti que todo lo podía resolver; este cuento es para los fanáticos de corazón.

Haz clic aquí para verlo.

3. Terror Tales of the Park III

Los chicos celebraron Halloween y cada uno nos contó sus terroríficas historias que ibas desde camas asesinas hasta las casas embrujadas.

Sí, sí. Sin dudas este es un súper episodio.

Haz clic aquí para verlo.

4. Sandwich of Death

Una manera extraña de representar las artes marciales: el Death Kwon Do. Aquí Mordecai y Rigby tuvieron que salvar a Benson de un destino peor que la muerte después de que se comió el legendario sandwich de la muerte incorrectamente.

Haz clic aquí para verlo.

5. 150 Piece Kit

Aquí vemos resurgir el pasado del obstinado Benson, que era un exbaterista con habilidades increíbles. En este episodio, el gerente del parque tomó el control del escenario y de nuestro corazón también.

Haz clic aquí para verlo.

6. Prank Callers

Una simple llamada bromista siempre puede terminar en otra dimensión. Aquí los chicos intentan demostrar que son buenos bromistas al hacer una broma al “Master Prank Caller” y se transportan inesperadamente a 1980.

Haz clic aquí para verlo.

7. The Christmas Special

Para salvar la navidad Mordecai y Rigby deben destruir un regalo de Santa Claus.

Haz clic aquí para verlo.

8. The Best Burger in the World

Los chicos tienen una dura batalla contra sus malvados que intentan comer la mejor hamburguesa en el mundo, que se supone ellos deberían estar comiendo.

Haz clic aquí para verlo.

9. Caffeinated Concert Tickets

Este es uno de esos episodios mega extraños.

Una gigantesca semilla de café y su traductor japonés ofrece a los chicos energía con cafeína necesaria para hacer su trabajo a tiempo, y esta sale directamente desde sus pezones hacia sus bocas.

Haz clic aquí para verlo.

10. No train no gain

Papaleta comenzó a dominar sus poderes con el antiguo arte “Montage”. Mientras entrenaba sonó la canción más agitada jamás ideada por hombres mortales: Through The Fire And Flames de DragonForce.

Todo se descontroló y el parque estaba en peligro. Averiguen ustedes cómo lo salvaron.

Haz clic aquí para verlo.

¡Tú también puedes dejarnos tus episodios favoritos en los comentarios!