Cine & TV

Estos directores odian sus propias películas y quisieran borrarlas

Bien sea un proyecto universitario, una cinta independiente o incluso un proyecto cinematográfico grande de estudio, estos directores tienen una película en específico que quisieran borrar de su filmografía y enterrarla en el baúl de las películas olvidadas.

Hemos querido recopilar varios casos de este tipo a continuación:

  • Woman Wanted

A Kiefer Sutherland le tocó difícil en esta porque fue director y a su vez fue el protagonista de esta cinta, y no todos pueden lograr hacer bien ambas cosas, como en este caso.

  • Accidental Love

David O’ Russell tiene una buena filmografía en su haber, con títulos como Silver Linings Playbook y American Hustle. Esta cinta fue un dolor de cabeza para el director, debido a los problemas económicos que enfrentó la producción, así como la renuncia de varios miembros de la producción por falta de pago.

  • Fear and Desire

Que alguien como Stanley Kubrick, uno de los directores más importantes, respetados y alabados en la historia del cine haya odiado alguna de sus películas, tuvo que haber sido por una muy buena razón.

¿La razón? Esta fue la primera película de Kubrick como director, y como en todos las primeras veces, es un aprendizaje y cometes todos los errores posibles, de los que te das cuenta con tus trabajos posteriores.

  • Batman & Robin

Esta es la olvidada por todos los fanáticos del mítico personaje, incluso por su propio director Joel Schumacher.

  • FANT4STIC

Josh Trank tuvo mucha fe en que este proyecto iba a superar a cualquier película que estuviera basada en un comic, lamentablemente sus intenciones quedaron en el aire y terminó despreciando su trabajo en esta cinta.

  • Alien 3

Una de las sagas de ciencia ficción más importantes en el cine tuvo a David Fincher como director en su tercera entrega, de la que no guarda los mejores recuerdos debido a que, similar al caso de Kubrick, fue su debut como director.

El estudio cambió el final y editó 30 minutos de la película.