Cine & TV

Estas 10 celebridades sufren de alguna condición mental

Nunca será fácil hablar de los demonios y problemas que tenemos por dentro, sin embargo, todo cambia cuando eres una celebridad y estás bajo el ojo público. A continuación, quisimos precisar 10 celebridades que tienen una determinada condición mental y lo dicen abiertamente.

1) Leonardo DiCaprio

Nuestro gran Gatsby sufre de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), incluso en algunas películas, es bien sabido que su equipo de trabajo debe estar al tanto de su condición para que las cosas sean más llevaderas.

“Recuerdo a mi maquillador y mi asistente llevándome a la grabación en El Aviador y diciendo ‘Oh Dios, vamos a necesitar 10 minutos para llevarle allí. Él tiene que volver y tocar aquello, tocar la puerta, entrar y salir de nuevo”.

2) Jim Carrey

Padece de depresión ¿Sorpresa? La comedia es la armadura que necesitaba para no caer en huecos peores.

“Estuve tomando prozac mucho tiempo. Puede que me haya ayudado a salir del atasco un poco, pero hay gente que se queda para siempre. Tuve que dejarlo porque  me di cuenta que las cosas empezaron a mejorar”.

3) Gwyneth Paltrow

Sufrió de depresión postparto, y no es para menos…

“Fue terrible. Era exactamente lo opuesto a lo que pasó cuando nació Apple. Con ella me sentía en una nube. No podía creer que no fuera lo mismo. Pensé que significaba que era una madre y una persona terrible”.

4) J.K. Rowling

Sufrió de depresión, pero se enorgullece de haber superado esa etapa en su vida.

“No me siento ni remotamente avergonzada de haber estado deprimida. Jamás podría estar avergonzada de aquello ¿Por qué debería? Estoy orgullosa de haber podido salir de ese hueco y no me apena decirlo”.

5) Demi Lovato

Estuvo inmersa en el trastorno bipolar. Para nadie es secreto que Demi luchó contra muchas cosas cuando era más joven.

“Recuerdo que me senté con mi representante y mi familia y les hablé sobre si debía o no contar los problemas a los que me enfrentaba. Sabía que tenía dos opciones. Podía no hablar sobre mi temporada en rehabilitación y esperar que pasara, o podía hablar de ello e inspirara la gente que busca desesperadamente ayuda. Eso fue lo que hice”.

6) Adam Levine

Sufre de un trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

“Cuando se me diagnosticó el trastorno, no fue ninguna sorpresa. Siempre supe que tuve problemas en la escuela para concentrarme. Y ahora pienso que la gente que percibe de mi trastorno como adulto diariamente, sabe que cuando no puedo prestar atención, es porque realmente no puedo prestar atención”.

7) Jon Hamm

El protagonista de Mad Men sufrió de depresión, y tiene un consejo para aquellos que buscan ayuda.

“¿La verdad? Los antidepresivos sí ayudan. Puedes cambiar la química de tu cerebro y para pensar: quiero levantarme en la mañana y hacer las cosas, no quiero dormir hasta las cuatro de la tarde. Quiero levantarme, hacer mis mierdas e ir a trabajar, realmente te reinician la máquina”.

8) Megan Fox

Casualmente hoy hablábamos de ella en la página, y repite en el top de celebridades con condiciones mentales. Ella sufre del trastorno obsesivo compulsivo.

“Creo que mi marido estaba esperando ver qué haría durante el parto, porque ya sabes, los bebés salen cubiertos de todo tipo de sustancias. Pues lo cogí y me lo llevé al pecho, desde ese momento nada de lo que hace me asusta. No quiero darle un complejo. La ansiedad ha mejorado significativamente desde que nació. He mejorado más del 80% de mi. Eso es un logro”.

9) Catherine Zeta-Jones

Trastorno bipolar.

“Nunca quise ser tan abierta sobre el tema como lo fui. Tengo una mentalidad muy británica, no era algo que quería gritar a los cuatro vientos. Pero se supo, y supe que no era la única persona en el mundo en padecer esto y lidiar con ello todos los días. Me he ayudado a mi misma, y me han ayudado también. Hablarlo con alguien y ayudar, es algo simplemente maravilloso”.

10) Miley Cyrus

La estrella pop sufrió de depresión, y se las vio graves para salir de ello.

“Mucha gente veía mi depresión como si yo fuese una ingrata, pero no es así, no podía evitarlo. No hay muchas cosas que me afecten, y el universo me ha dado todo esto para poder ayudar a la gente a sentir que no tienen que ser alguien que no son o sentirse felices obligatoriamente. No hay nada peor que fingir ser feliz”.