Cine & TV

Estos actores tienen una sola película buena en su haber

Ellos pueden presumir con orgullo de aquella película buena en la que formaron parte, en la que tuvieron un papel excepcional y su desempeño fue sencillamente increíble. De resto, no tienen más nada sobre que alardear porque sus otras películas no fueron buenas, por ende su trabajo no fue recordado más allá.

Y esto no es bajo nuestro criterio, los expertos en la materia han dado sus opiniones a través de los años sobre estas cintas.

  • Cuba Gooding Jr.

La carrera de Cuba parecía prometedora tras haber ganado el Oscar y el Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por la película Jerry Maguire. Lamentablemente, desde entonces ninguna película en la que participó tuvo el éxito y reconocimiento de Jerry.

Una oportunidad para él fue The People vs. OJ Simpson, pero su trabajo fue opacado por el resto de los miembros del elenco.

  • Brendan Fraser

A pesar de que participó en las muy exitosas películas de La Momia, el trabajo que le valió los aplausos de la crítica fue su participación en Gods and Monster.

A pesar de que lo vimos en George de la Jungla y Viaje al Centro de la Tierra, ninguno de sus trabajos fue tan aclamado como en el de Gods and Monsters.

  • Marlon Wayans

Sí, nos encanta ¿Y donde están las rubias? es una de las mejores comedias que hayamos visto, pero si tenemos que hablar de una película realmente buena y en la que este actor nos haya sorprendido con su interpretación, nuestra mirada va fija a su trabajo en Requiem for a Dream.

  • Linda Blair

Ser una actriz joven en Hollywood es complicado y más cuando te etiquetan con un personaje por el resto de tu vida, del cual no sales en toda tu carrera porque se volvió un sello y una “apuesta segura”.

Linda Blair será por siempre la niña de El Exorcista, ya que no tuvo otra película buena en su carrera.

  • Tyler Perry

Él debe sentir el máximo orgullo cuando le reconocen su trabajo en Gone Girl, como el astuto abogado de Nick, el esposo de Amy. Su personaje sumó muchísimo a la trama y fue tan bueno, que nos olvidamos del resto de película malas en las que había participado previamente.