Cine & TV

Análisis del tráiler de “Bumblebee”, ¿Qué esperamos de la película?

Anoche salió el tráiler de Bumblebee, y algunos dijeron ¡Sí! ¡Finalmente veremos el esperado spin-off del camaro amarillo!

Pero luego de ver el tráiler, todos notarán la increíble diferencia que tienen las obras de Michael Bay con el trabajo de Travis Knight. Entonces, ¿Qué podemos esperar de la cinta?

 

Estábamos acostumbrados a una serie de películas de Transformers que realmente deberían ser para adultos (en serio), solo hay que analizarlo un poco, solo porque sean máquinas no significa que no sean violentas, en todas las entregas de Bay hay Autobots y Decepticons desmembrándose a diestra y siniestra. Se atraviesan el pecho con espadas, se mutilan el rostro con pistolas de protones, se explotan y mutilan extremidades y sangran mucho, pero mucho aceite alienígena. 

Aunque son máquinas, son humanizadas, si eres fan de la saga, no podrás negar que casi se te sale una lágrima cuando matan a Iron Hide.

Al punto, el spin-off de Bumblebee parece (y es casi un hecho) que no seguirá los lineamientos de las películas tradicionales de Transformers, según lo que podemos apreciar, se hablará más sobre la amistad que otra cosa, incluso el tráiler nos recuerda un poco al Gigante de Hierro.

Ah, Bee ya no es un camaro.

Lo que sí emociona es una aparición flash de Starscream, así que probablemente tengan un épico combate.

El guion de la película fue escrito por Christina Hodson, y no es por hablar mal pero sus obras recientes han sido un poco mediocres, una más que la otra (Shut In y Unforgettable).

Travis K., por otro lado, dirigió Kubo, una película con la que le fue bastante bien, pero este es su segundo largometraje, es una apuesta decisiva porque tiene en los hombros una franquicia que le gusta a mucha gente. Personalmente creo que si triunfa con esto, le lloverán ofertas en la industria y veremos su nombre más seguido.

El reparto está ok, no es “guao”, pero no está mal, contará con Hailee Steinfeld (¿Y Shia pa’ cuando?), John Cena, Pamela Adlon y Kenneth Choi.

A continuación, la sinopsis oficial:

En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que no es un ordinario coche amarillo.

¿Qué te ha parecido el tráiler?