Boom!OMG

Kendall Jenner cambió el prototipo y ahora anda con el hermano menor de Gigi Hadid

Kendall Jenner está viviendo la soltería al máximo, hasta hace no mucho la veíamos con el jugador de la NBA Ben Simmons y ahora anda compartiendo fluidos y besos con el hermano menor de Gigi Hadid.

La mayor de las hermanas Jenner fue vista la mañana de este martes besándose con Anwar Hadid en el after party de los CFDA Awards en la ciudad de Nueva York. En la foto publicada por TMZ, se observa que claramente se trata del hermano menor de Gigi y Bella, su rubio cabello lo delata.

No conforme con esto, Kendall subió esta foto a sus historias de Instagram en la que se observan las manos de ambos.

De acuerdo a testigos que estuvieron presentes en el evento, Kendall estuvo con Anwar alrededor de dos horas con constantes demostraciones de afecto, por decir lo menos y no pecar de vulgares.

Aunque nos sentimos mal por Anwar porque la modelo se regresó a su hotel alrededor de las 4 de la mañana por su cuenta, es decir, solita solita.

Esto pudiera ser un cambio importante para Jenner, debido a que si revisamos su historial amoroso, ella no suele salir con chicos con el prototipo de Anwar y mucho menos que sean menores que ella.

¡Anwar estamos contigo!