Cine & TV

¿Triste por Roseanne? Te tenemos series con las que puedes llenar su vacío

Más allá de lo que haya dicho por sus redes sociales, Roseanne era uno de los mejores sitcoms de la televisión en la actualidad, repleto de temas e historias con relevancia para la sociedad pero enmarcados en un humor muy inteligente y con la familia como el centro de toda la historia.

Tras su abrupta cancelación, hemos decidido seleccionar algunas series para recomendarte si quieres llenar el vacío que dejaron los Conners en tu vida.

  • Superstore

Si quieres una comedia que trate los temas políticos, esta historia sobre unos empleados en una tienda en el centro de Estados Unidos trata sobre disputas laborales, inmigración y el poder de las corporaciones de la mano de personajes divertidos y raros.

  • The Middle

En Estados Unidos esta era la serie que se transmitía luego de Roseanne. Muchos fans señalaron que los Hecks también estaban luchando por un lugar en la cadena debido a que se encuentran en su temporada final. Esta puede solventar la dosis de familia que necesitabas de Roseanne.

  • One Day at a Time

Si eres vintage y te encanta revivir los clásicos, esta es una excelente opción para sustituir a Roseanne, tres generaciones de mujeres bajo un mismo techo, toca temas políticos y sociales, canción pegadiza. ¿Necesitas algo más?

  • Will & Grace

Otro clásico que ha vuelto y con una declarada partidaria y amiga personal de Donald Trump, Karen Walker.

  • Mom

Si de adicciones se trata, Anna Faris como una madre soltera tratando de ser sobria y Allison Janney como su madre adicta pudiera resultar beneficioso para ti.

  • Shameless

Los Gallaghers no tienen nada que envidiarle a los Conners, problemas de dinero, y una figura paterna que esperan pueda mantenerse sobrio por el resto de su vida.

  • Curb Your Enthusiasm

Si quieres a un comediante quejándose de la nuevas tendencias y regalando insultos a su paso, Larry David pudiera ser una buena opción para ti.