Boom!OMG

«Hackearon» a Lele Pons o a Ray Díaz y publicaron este video íntimo

Un tremendo alboroto se ha armado en las redes debido al video publicado en el que aparece Lele Pons besándose con el influencer y crossfitter americano de padres cubanos, Ray Díaz.

Ray creía que nadie se daría cuenta del hecho de que él mismo fue quién publicó el video en el que ambos aparecen compartiendo besos y cariños, pero al poco tiempo borró la publicación de su cuenta de Instagram.

Pero no conforme con eso, el influencer puso en el caption del video la siguiente frase: «Zuripons no es real», en referencia clara al romance de Juanpa Zurita con Lele.

Tras este hecho Ray publicó un video asegurando que su cuenta había sido hackeada y que en este sentido le pedía perdón a Lele, así como también pidiendo respeto a los seguidores de la influencer quienes la atacaron a raíz de este hecho.

Vale la pena destacar que Lele hizo una publicación hace días junto a Juanpa en la que explicaba como #Zuripons era real, pero como una amistad.

La respuesta de Lele ante todo lo sucedido fue una foto en sus historias de Instagram en la que afirmaba estar soltera y lista para la fiesta. Tampoco olvidemos que próximamente Lele estará conduciendo La Voz en México, así que tendría sentido que no esté interesada realmente en alguna relación por el momento. .