Boom!

¿La relación de Juanpa Zurita y Lele Pons aka #Zuripons nunca existió?

¿#Zuripons realmente existió -amorosamente hablando- en algún momento? A partir de esa premisa hoy nos convertiremos en los mejores analistas e investigadores posibles, porque nuestras mentes -y seguro las de ustedes- no lograrán descansar en paz por culpa de esa interrogante.

Pues bien, en primer lugar lamentamos decir que sospechamos que, en efecto, NADA PASÓ AHÍ. Esta idea la sustentamos con un par de argumentos, como por ejemplo el reciente video que se filtró en la web donde podemos ver a Lele Pons besándose junto al también influencer Ray Díaz.

El video fue colgado por el mismo Ray en su cuenta de Instagram, aunque poco después lo borró. No obstante, muchos usuarios lograron descargarlo antes… cosa que desató polémica.

Ray aseguró que su cuenta había sido hackeada, pero lo que resulta innegable es que existe un video de él en una cama con Lele dándose besos, tal como verás a continuación:

Ahora, para sustentar un poco más este asunto, tomaremos en cuenta el último video que Juanpa Zurita subió a su canal de YouTube.

En concreta medida, el clip de más de 20 minutos de duración tiene como finalidad contestar preguntas con la temática #Zuripons que muchos fanáticos les enviaron tanto a él como a Lele mediante las redes sociales. Evidentemente la influencer venezolana aparece en el material y responde todo junto a él.

Como seguramente ya notaste en la miniatura, el título del video es la premisa de esta nota: ¿#Zuripons es real? En primera instancia esta parece ser el mejor ejemplo de clickbait de toda Internet, pero esto no nos extraña ya que forma parte del día a día de las personas que generan contenido para la web.

Ahora, yendo un poco más allá, el video transcurre entre bromas, comentarios, anécdotas. Todo lo típico de cualquier amistad o relación. No obstante, en el minuto 17:40 la duda del siglo es contestada por Juanpa y por la rubia: ¿Son reales?

Tras unos instantes de intriga, ambos contestan que sí, #Zuripons es real, PERO COMO AMIGOS y nada más que eso.

¿Nuestras conclusiones?

1) Todo pudo haber sido un show mediático: sí, tanto Lele como Juanpa tenían todo -desde los fans hasta los medios- para hacer creer que ahí había mucho más que una amistad, cosa que ambos iban a resumir en un invento considerable de su fama… y que obviamente no les iba a venir nada mal.

2) Hubo algo pero ambos borraron cassette: justo así como la canción de Maluma. Quizá tuvieron un romance, un noviazgo o algo mucho más esporádico u ocasional, pero por algún motivo -que evidentemente solo ellos conocen- decidieron hacer un tachón y como si nada hubiese pasado. Eso explicaría el posible romance de Lele con Ray y las múltiples conquistas de Don Juanpa.