Música

Te tenemos más de 5 razones para no dejar de ver el nuevo video de Maroon 5

El single viene del último disco de Maroon 5 de nombre Red Pill Blues, y la canción trajo con fuerza un rencuentro poderosísimo entre la banda y sus seguidores, además, con el video todo esto se repotenció al máximo y a continuación te diremos por qué.

Te traemos más de 5 hermosas razones para ver este video de Maroon 5, y cada razón tiene nombre y apellido.

Camilla Cabello, Jennifer López, Wonder Woman (Gal Gadot), Eleven (Millie Bobby Brown), Ellen DeGeneres, Rita Ora y Mary J Blige aparecen en el video, y claro, todo en colaboración con la fantástica Cardi B ¿Necesitas más? Okok, si eres exigente, todavía hay más.

La campeona estadounidense de gimnasia, Aly Raisman, que lideró las denuncias contra Larry Nasar por abusos sexuales también aparece, y no solo eso, sino que se lee claramente en su franela la siguiente frase: “Siempre cuenta tu verdad”.

El video se enfoca en la mujer, y según avanza la canción vemos como Adam canta y eventualmente aparecen chicas detrás de él de todo tipo de complexión y formas de ser, siendo como son en realidad, cantando, bailando y sonriendo en libertad. El video simboliza un homenaje a la mujer, representando una agradable diversidad de ellas del mundo artístico.

Cierra de una emotiva manera cuando Adam abraza a su mujer a su hija. Generaciones de mujeres de todo tipo, unidas en un video sencillo pero tremendamente especial.

El video tiene menos de 24 horas de estar en YouTube y ya tiene más de 700 mil reproducciones.