Boom!OMG

Estos tenebrosos relatos cortos que encontramos en Reddit te podrán los pelos de punta

Si estás aquí porque te gusta leer historias de terror o suspenso, entonces hiciste una buena elección. Nosotros pensamos siempre en nuestros lectores y esta vez nos fuimos al lado oscuro de Reddit, y nos encontramos con unos relatos que ponen los pelos de punta.

Estos usuarios de Reddit con sus cuentos te hacen cuestionarte sobre todo, qué harías en su lugar, qué sería de ti si eso te pasara a ti… ¡Qué nervios!

Bueno, ya no te vamos a hacer esperar más, esperemos que este terror te enganche tanto como a nosotros.

/r/AskReddit – La historia más aterradora real o no, de Internet o no

Por /u/greenandbluefish:

En la década de 1970, mi madre era una adolescente que vivía en Houston. Ella y sus nueve hermanos vivían en Heights, que ahora es un vecindario agradable, pero que en ese momento era una especie de asentamiento. Su familia era súper, súper pobre. Como sea, mi madre estaba enamorada de un hermano de uno de sus amigos. Ella tenía alrededor de 14 o 15 años en ese momento, él era unos años mayor, pero estaba enamorada. Su nombre era Mark.

Bueno, en esta época los muchachos comenzaron a desaparecer del vecindario. No dejaban notas ni le decían a nadie que se iban a ir. Las familias llamaban a la policía, pero la policía no estaba haciendo nada al respecto. Decidieron que los chicos se habían escapado y nunca lo investigaron más. Después de todo, eran chicos pobres que vivían en un barrio malo. Escapaban todo el tiempo, la vida continua. Un día, Mark también desaparece.

Mientras tanto, el hermano menor de mi madre se va de paseo a la playa para ir a pescar. Lo hacía de forma regular y dejaba que lo llevara cualquiera. En el camino a la playa, el tipo que maneja el carro se detiene para llenar el tanque de gasolina. El hombre que trabaja en la estación de servicio (mamá dice que lo llamaban “Larry el Raro”) ve a mi tío y le pregunta que con quién está. Mi tío responde que en realidad no conoce al tipo. Larry no dejó que mi tío fuese más lejos y lo hizo salir del auto. El conductor continuó sin él.

Ahora bien, han pasado tres años desde que los niños comenzaron a desaparecer, y finalmente descubrieron lo que sucedió. Un hombre había estado pagando a dos muchachos para atraer a los adolescentes a su casa, donde los drogaba, los amarraba a una tabla de madera, los torturaba, los violaba y los mataba. Hubo al menos 28 víctimas, y Mark Scott fue uno de ellos. La única razón por la que se enteraron fue porque dos adolescentes mataron al asesino en serie, luego le dijeron a la policía sobre todos los asesinatos y los llevaron a algunos de los cuerpos.

¿Adivinan quién recogió a mi tío ese día que iba a pescar?

Por /u/sparklehorseys:

Un chico me siguió a casa desde la estación de trenes una vez. Creo que todavía sabe dónde vivo.

Salí del trabajo y estaba esperando en la estación de tren. Tenía los audífonos puestos y miraba la pantalla con los horarios de llegada / salida. Este tipo de repente apareció de la nada, se puso muy cerca de mi cara y me preguntó si tenía novio. No dije nada y me alejé rápidamente. Parecía y olía como un indigente, tenía esos ojos grandes y locos que corrían por la habitación mientras hablaba. Él también tenía una erección, y se había acercado tanto que me escupió en la mejilla.

Hay personas raras en las estaciones de tren. Lo que sea. Nunca más lo veré de nuevo. Sigo adelante.

Después de bajar del tren, tomo dos autobuses y camino unas cuadras para llegar a casa. Estaba concentrada en el podcast que estaba escuchando y no estaba prestando atención a mi entorno. Todos los autobuses también estaban muy llenos. Cuando llegué a mi parada y comencé a caminar a casa, noté que el tipo espeluznante bajó del autobús detrás de mí.

No había nadie más alrededor, así que corrí a casa. Cuando llegué a mi puerta y comencé a abrirla, estaba parado al final de mi garaje. Estaba llorando y buscando rápidamente mis llaves. Luego, algunos de mis vecinos se detuvieron en un camión y grité “¡Hola! ¡Señor! ¡Ayuda!” Entonces el tipo espeluznante dio media vuelta y se alejó caminando hacia el bosque. Llamé a la policía, pero no aparecieron por un tiempo. Me hicieron escribir una declaración, pero parecían desinteresados. Mi esposo salió temprano del trabajo y regresó a casa.

Vimos al tipo espeluznante quedarse por el vecindario y caminar por nuestra casa varias veces en los días siguientes, pero finalmente se detuvo. No lo he visto desde entonces.

/r/AskReddit – ¿Cuál es la experiencia más aterrorizante de tu vida que crees que solo tiene una explicación sobrenatural?

Por /u/xenmaster4:

Me desperté de una siesta con llanto ensordecedor de mi novia que venía desde algún lugar de la casa. Me paré de la cama a ver qué estaba ocurriendo y determiné que el sonido venía desde el piso de abajo.

Seguí el sonido, bajando por la escalera en espiral hasta el sótan. El sonido definitivamente venía del pequeño baño que teníamos debajo de las escaleras y raramente usábamos.

La puerta estaba cerrada (algo que nunca ocurría) y no podía ver ninguna luz saliendo desde abajo de la puerta, pero el sonido era ensordecedor.

Fue en este momento en el que me desperté por completo y recordé que mi novia había salido a la tienda cuando empecé mi siesta. Podía ver su lugar de estacionamiento desde una de las ventanas del sótano. Aún no había regresado.

La llamé por su nombre y el llanto se detuvo. Cuando por fin tuve el coraje de revisar… el baño estaba vacío.

/r/AskReddit – ¿Cuál es tu historia verdaderamente supernatural, inexplicable y simplemente creepy?

Por /u/manicpixiechick:

Mi colega solía trabajar en un hospital y constantemente recibía llamadas alrededor de las 3 de la mañana… Pero nadie hablaba del otro lado del teléfono. El número era de una extensión telefónica del hospital y cuando investigaron, descubrieron que pertenecía a una vieja morgue que nadie había usado en mucho tiempo.

/r/AskReddit – Padres, ¿cuál es la cosa más creepy que tu hijo joven te ha dicho?

Por /u/infowin:

Mi sobrino de tres años estaba en mi cabaña y me preguntó varias veces sobre la “chica que está allá” mientras señalaba a una de las habitaciones del fondo. El lugar es pequeño y definitivamente no hay nadie ahí, así que simplemente lo descarto como algo parte de su imaginación activa (tiene muchos amigos imaginarios).

Luego unos amigos me visitaron y tienen una hija que tiene más o menos la misma edad. Nunca ha conocido a mi sobrino. Dos veces ese día me preguntó sobre la “chica linda” mientras señalaba a la misma habitación. Definitivamente llamó mi atención y no sabía que pensar.

Llegó la navidad y mi familia visita mi casa. Mi sobrino señala a la foto de mi esposa y me pregunta si nos visitará o si simplemente se queda en la cabaña. Mi esposa murió hace 10 años.