FotosOMG

Hicimos un recuento comparativo de los últimos 30 años de John Stamos y no sabemos cómo hace para mantenerse igual

Actualmente tiene 54 años, es actor y parece ser la fuente de la eterna juventud personificada. Sí, estamos hablando de John Stamos y todo porque durante un momento creíamos que estábamos mal en el tiempo o que ocurría algo extraño con nosotros ya que nos costaba creer que, tras años de viéndolo en la pantalla, se siga manteniendo exactamente igual.

Su evolución física parece que se detuvo en algún punto de su edad -sospechamos que durante sus 30 años- y a raíz de ello es que su rostro se mantiene igual de joven y fresco como siempre, sin contar que su cabellera pelinegra también se ha mantenido en su mejor punto de abundancia.

Creemos que Josh podría juntarse con el vampiro Jared Leto para formar un club que aborde este tipo de curiosidades genéticas, así que mientras pensamos en un nombre para ofrecerles, a continuación vamos a testificar nuestras premisas con un par de fotos comparativas.

Las fotografías a la izquierda corresponden a sus años debut en la televisión -1982 aproximadamente- mientras que las de la derecha a apariciones públicas suyas de los últimos años:

¿Ven alguna diferencia entre su antes y después? Nosotros tampoco, a excepción de su barba en la segunda imagen y de los cuatro looks distintos que luce. De todas manera vamos a intentarlo nuevamente a ver qué conseguimos.

Vamos con la tercera imagen comparativa:

¿Y bien…? Mmm no, en efecto tampoco entramos muchas más diferencias. De hecho, quizá lo único que debamos sumar a la lista previamente mencionada es que con el paso del tiempo algunas facciones de su rostro se han acentuado mucho más y que algunas canas han aparecido en las entradas de su cabello, pero eso es todo.

En fin, Josh, ya cuéntanos cómo haces para mantener siempre joven y atractivo, porque estamos seguros que esto va mucho más allá de tomar mucha agua y dormir ocho horas como mínimo durante el día, ¿no?