Boom!

El ex de un amigo es un espécimen prohibido para muchos, incluyendo a Jennifer Aniston quien fue contra Selena Gomez por estar «saliendo» con Justin Theroux

HOLLYWOOD, CA - DECEMBER 05: (L-R) Singer Selena Gomez and actress Jennifer Aniston attend the CAKE party for Jennifer Aniston hosted by Perrier-Jouet And Cinelou Films at Chateau Marmont's Bar Marmont on December 5, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Ari Perilstein/Getty Images for Cinelou)

Los últimos rumores señalan que Selena Gomez tiene un nuevo Justin en su vida, y este es nada más y nada menos que Justin Theroux, el exesposo de Jennifer Aniston. 

Esto, desde luego, no tendría nada de raro o extraño ya que ambos, bien es sabido, se encuentran solteros y disponibles. No obstante, hay un pequeño detalle de por medio que es lo que ha generado discordia en medio de la situación: Jennifer y Selena son muy buenas amigas y esto, claramente, no es ninguna jugada leal.

La reacción de Jennifer no fue nada bonita al enterarse de los supuestos acontecimientos, y por eso decidió tomar cartas en el asunto. Concretamente, se comunicó directamente con Selena vía telefónica según dio a conocer una fuente cercana a la actriz de Friends al portal Daily Mail:

«Jennifer llamó a Selena para preguntarle la razón por la que había estado saliendo con Justin porque se sentía traicionada (…) Ha mantenido una relación cercana a la cantante y ha estado para ella siempre, pero Jen claramente se ha ofendido, acto que ha afectado a Selena”.

Asimismo, la desconfianza de Jennifer también salió a flote, ya que le resultaba extraño que todo «se movieran tan rápido después de un matrimonio». En este punto cabe recordar que ella y Justin anunciaron su separación en febrero de este año, aunque todavía no han firmado sus papeles de divorcio.

Por otra parte, también es necesario mencionar que en las últimas semanas no solamente el nombre de Selena se le ha adjudicado a Justin, porque también se le ha visto pasando algo de tiempo con la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone, a pesar de que son conocidos desde hace algún buen tiempo atrás.

Hasta el momento ni Selena ni Jennifer han hecho declaraciones oficiales al respecto, más es inevitable pensar, en vista de la situación, que quizá es Justin quien se está saliendo con la suya. ¡Aparentemente extrañaba más de la cuenta su soltería!