Boom!Cine & TV

¡Conoce cuáles fueron las escenas eliminadas en “Deadpool 2”!

Deadpool 2 se estrenó el pasado viernes 18 de mayo, la cinta cinematográfica ha obtenido buenas críticas y la mayoría de los fanáticos no dejan de hablar de los cameos que hubo, y también de algunas escenas que no fueron incluidas en la edición final de la película.

Resultado de imagen para deadpool 2

Luego de los primeros pases de prensa de Deadpool 2, van saliendo a la luz algunos detalles de la película. Ahora, se ha revelado que una de las escenas postcréditos ha sido eliminada por ser demasiado controversial.

Según informa MCU Cosmic, una de las escenas mostraba al antihéroe retrocediendo en el tiempo y luego quedándose en una sala de maternidad junto a una cuna con el nombre A. Hitler. De repente el bebé comienza a llorar y Deadpool grita: “¡Cállate, me lo agradecerás algún día!”, mientras asfixia al bebé y la cámara cambia al punto de vista de Hitler.

Finalmente, y dadas las reacciones del público, decidieron eliminar esa secuencia extra porque, la muerte de un bebé, no es un plato de buen gusto ni aunque éste sea Adolf Hitler.

Resultado de imagen para deadpool 2 escenas eliminadas

La segunda escena eliminada mostraba cómo Wade Wilson trataba de quitarse la vida de diferentes maneras y otras referencias principalmente vinculadas a su sarcástico sentido del humor.

Una idea para otra de las escenas iba a ser Chris Evans pasando por el casting para la X-Force de Deadpool, pero no como Capitán América, sino como Antorcha Humana de Los 4 fantásticos. A la producción y al mismo Ryan Reynolds les pareció magnífica, pero esta parte ni siquiera fue grabada.

Resultado de imagen para deadpool 2 escenas eliminada capitan america

No obstante, David Leitch , director de la película, confirmó que sí habrá una versión extendida con las escenas eliminadas del rodaje. En los próximos meses llegará a las tiendas el material exclusivo que no se vio en las salas de cine.

¿Te animarás a ver estas escenas inéditas de Deadpool 2?