OMG

15 parejas de celebridades que salieron un tiempo y nunca oficializaron la relación

En el amor no todo es perfecto, y si no nos creen, solo vean el ejemplo de las siguientes celebridades, que por más tiempo que estuvieron saliendo, nunca pudieron formalizar sus relaciones.

1) Shia y Rihanna

Salieron por un tiempo y no oficializaron su romance, y esto es debido a que en su momento, Shia era demasiado escandaloso para el gusto de la cantante, a pesar de que él fue el primero con el que Rihanna tuvo una relación romántica en Estados Unidos.

Shia fue detenido en una farmacia, tuvo un accidente del cual casi no sobrevive, no quiso hacerse pruebas de alcohol y drogas, le quitaron la licencia una vez, y pare usted de contar. Riri terminó la relación a tiempo pero recuerda con cariño cada una de las citas que tuvieron.

2) Matthew y Penélope

Todo inició en Sahara, donde la actriz tenía que actuar con Tom Cruise, pero nuestro querido Ethan Hunt rechazó el papel pues recién terminaba su relación con la actriz. ¿Su reemplazo? McConaughey, fue amor a primera vista.

Todo iba perfecto, pero sus horarios comenzaron a chocar demasiado y no podían verse, así que la pareja no llegó al altar, muy a pesar de la felicidad que se proyectaba entre los dos.

3) Keira y Jamie

Esta unión surgió mucho antes de que Jamie fuese Christian Grey. Keira y Jamie salieron durante unos dos años, se conocieron en una sesión fotográfica ya que Dornan era modelo, pero Keira en ese instante ya era bastante reconocida, de hecho, su popularidad fue el motivo para que terminaran su relación, ya que Jamie no sabía lidiar aún con los paparazzis, ella también ganaba más dinero y atraía el interés de los directores.

4) Rachel y Ryan

¿Podrías creer que Ryan y Rachel se llevaban mal en The Notebook? Pues aunque parezca increíble, la realidad es que Ryan no soportaba a la actriz, incluso hay una anécdota de ellos en pleno rodaje donde solicita al director en frente de más de 100 personas que cambiaran a la actriz.

No fue hasta el final del rodaje de la película que ambos comenzaron a llevarse bien, e incluso, empezaron a salir, de igual forma, la relación nunca se formalizó.

5) Matt y Winona

Se conocieron por allá en el 97 gracias a una fiesta de fin de año que organizó Gwyneth Paltrow, amiga que tenían en común. Tenían un departamento en conjunto y hasta anunciaron su compromiso. Luego de dos años, terminaron su relación.

6) Justin y Fergie

Salieron en el 2003. Ambos admiten que no esperaban nada de la relación, es decir, solamente la pasaban bien, pasaron buenos momentos juntos y estaban felices. Lo importante es que ambos estuvieron bien con la separación, nadie se ofendió y no hubo demasiado escándalo.

7) Britney y Colin

Esto es un poco extraño, pero es cierto. Colin y Britney salieron durante… algunos días, posiblemente. Se conocieron en una premier de una película de Colin, y al rato de conocerse ya estaban besándose. Justifican que terminaron rápido esa relación porque no era momento para salir con alguien.

8) Blake y Leonardo

¿Puedes imaginar a una Blake Lively sin Ryan Reynolds? Pues en un futuro alterno, Blake y Leonardo pudieron haber estado juntos. Todos sabemos que Leo no es famoso por tener relaciones estables, pero con Blake pudo haber hecho una excepción, el único problema fue que él se avergonzaba de su extraño sentido del humor.

En su momento, le llegó a mandar fotos diarias de lo que hacía una muñeca de ella. Sí, es un poco raro, solo tenía que llegar Deadpool para entender y amar su extravagante humor.

9) Kate y Owen

Es una historia de amor demasiado trágica para ser protagonizada por dos actores de comedias románticas. Tenían un bonito noviazgo, se querían y todo bien… Todo muy normal. Pero Kate no quiso formalizar las cosas, hecho que llevó a Owen al borde del suicidio.

Afortunadamente pudo recuperarse y salir adelante.

10) Matthew y Lizzy

Matthew Perry es bien conocido por ser un soltero indomable, no se ha casado ni tiene hijos. Además de eso, este actor tiene una habilidad camaleónica para ocultar sus romances sin ser detectado por paparazzis.

En el 2006, la pareja comenzó a salir a escondidas, duraron hasta el 2012 en esto y nunca nadie vio algo extraño entre ellos. Su noviazgo terminó de la misma manera como empezó, silente y sin que nadie supiera nada.

11) Kate y Johnny

Johnny y Kate estaban hechos el uno para el otro. Tenían un amor apasionado con drogas y alcohol. Se pasaban días encerrados en cuartos de hoteles lujosos, se bañaban en champán y peleaban en bares. Todos estos aspectos peligrosos solo añadían más pasión a la relación.

Cuando terminaron, no hubo resentimientos. Nadie hirió a nadie, extrañamente. Pero años después en algunas entrevistas, han confesado que no entienden por qué no decidieron formar una familia.

12) Renee y Jim

Jim no es precisamente una persona segura, de hecho, se le conoce por ser contradictorio y por estar inmerso en dudas, no obstante, en una noche en Londres mientras salía con la actriz, hizo un gesto increíble y le regaló un anillo de 60.000 dólares. A partir de ese momento ya comprometidos, Renee esperó pacientemente la fecha de la boda pero el tiempo pasaba y Jim nunca abordó el tema.

Jim aún no se decidía, así que tuvieron una fuerte pelea que los llevó a la separación inmediata.

13) Reese y Jake

Este par salió durante unos dos años. Tiempo en el que él se acostumbró a querer a los hijos de Reese de su primer matrimonio, de hecho, él quería formalizar y legalizar la relación con la actriz, sin embargo, ella solo veía a Jake como un consuelo de su divorcio.

Reese rechazó varias veces la propuesta de Jake por formalizar las cosas así que eventualmente la relación llegó a su fin.

14) Madonna y Tupac

La cantante siempre rechazó todos los rumores acerca de sus relaciones, pero en una subasta se presentó una carta amorosa dirigida a Madonna, en ese momento ella tuvo que confesar que a principio de los 90 tuvo una relación amorosa con el rapero. Ella exigió que todas esas cartas fuesen removidas de la subasta porque no consideraba aceptable que cartas personales estuviesen allí, sobre todo porque el rapero había fallecido.

15) Sarah Parker y John Kennedy Jr.

Esta historia podría considerarse romántica (¿o no?) debido a que luego de una actuación, la actriz recibió un maravilloso ramo de rosas y una carta en la cual John Kennedy Jr. invitaba a salir a Sarah.

Salieron y mientras más se conocían, más quería Sarah tener el apellido de John. En el momento en el que Sarah insinuó esto, John desapareció del radar.