OMG

Celebridades que dicen nunca haberse drogado ni tomado alcohol y que nadie les cree

Te vas a sorprender un poco sumergiéndote en este artículo, pues conocerás las caras de los actores que nunca en su vida han tomado alcohol o se han drogado. Algunos, en su momento sí lo hicieron pero han afirmado que ya no lo hacen, lo que cuesta aún más de creer.

1) Kim Kardashian

¿Difícil de creer? La famosa socialité ha declarado en varias oportunidades que no toma ni una gota de alcohol, cosa curiosa porque sus hermanas sí lo hacen. De modo que cuando ellas comienzan a ponerse un poco subidas de tono, es ella quien las cuida.

2) Jim Carrey

Puede que no lo parezca, pero ante las drogas y el alcohol, el actor opina que: “la vida es demasiado bonita como para beber o consumir drogas”, así que según él, jamás lo ha hecho.

3) Tyler The Creator

Contrario a lo que piensa mucha gente, Tyler odia beber y drogarse.

4) Blake Lively

La actriz ha afirmado en repetidas ocasiones que no bebe ni una sola gota de alcohol. Dice que simplemente no se le antoja. Puede que haya tenido una vida de fiestas cuando Gossip Girl estaba en el punto máximo de la fama, pero la verdad es que Blake celebraba sin una gota de alcohol en el sistema.

5) Jennifer López

Probablemente si JLo te dice que nunca se ha drogado ni tomado alcohol le creerías, pero habría que pensar en todo el estrés que infiere el tener una vida llena de estrellato y glamour. Los conciertos, permanecer despierto hasta altas horas de la noche, madrugar constantemente y siempre verse bien. La celebridad afirma que no se droga ni toma alcohol porque esas cosas «dañan la piel», sin duda alguna, es un buen motivo.

6) Ron Perlman

Con esa cara, y con un puro siempre en la boca seguramente pensarás que el actor que le dio vida a Hellboy en su momento se mete drogas duras. Y la verdad es que no, es gran fanático de fumar puros y tabaco, pero no de las drogas.

7) Tilda Swinton

Con uno de los rostros más exóticos en todo Hollywood, verla te hace pensar que la actriz fuma algún alucinógeno. Pero no es cierto, de hecho, ha negado en varias oportunidades fumar drogas.

8) Eminem

Aunque Eminem no entra del todo en el top porque en su momento sí era un adicto, tiene años que se mantiene totalmente limpio y sobrio ¿Puedes creerlo?

9) Steve Buscemi

No se droga, ni porque tenga la cara que tenga. De hecho, es un héroe anónimo pues ayudó en misiones de rescate luego del atentado del 11S, un honorable gesto que pocos conocen del actor.

10) Christina Ricci

Cuando era más joven abusaba del alcohol, pero decidió dejarlo porque no le traía nada bueno a su vida. De modo que lleva años también completamente sobria sin tener problemas con la bebida.