Boom!OMG

Te contamos las historias de famosos que fueron víctimas del bullying en su infancia

El hecho de que ahora ellos sean muy guapos, talentosos y exitosos, no quiere decir que años anteriores a la vida hollywoodense todo fue un camino de flores y muchos colores. Estos famosos al igual que muchos chiquillos del mundo, también fueron víctimas del bullying.

Pero ellos están de pie y se han convertido en una inspiración para los más pequeños, llevando un mensaje muy fuerte para que esto no siga sucediendo; te contamos la historia de estas 10 celebridades que vivieron el acoso en su infancia.

1. Megan Fox

Ella prefiere estar un poco alejada de las cámaras por ahora, pero en su momento estaba en el foco de todos por ser considerada una bomba sexual. En su época de niña, Megan no tenía amigos y en la etapa de su adolescencia, se enfrentó a muchos comentarios negativos.

Contó que esas vivencias la hicieron crear una «coraza protectora» y así sobrevive en Hollywood. “

«Me acusaban de llevar pestañas postizas y de usar lentes de contacto para alterar el color de mis ojos. Era pequeña, tenía siete u ocho años y esas críticas me parecían increíbles”», dijo en una entrevista para El Mundo.

2. Robert Pattinson

El recordado Edward Cullen le contó a Univisión que él también vivió el bullying:

«Estaba en una escuela en Inglaterra y mis supuestos amigos se reían de mí y hasta me pegaban porque yo quería ser actor, un actor de Hollywood. Era una situación muy incómoda y difícil para mí, yo me sentía mal».

En ese entonces nadie estuvo para tenderle una mano a Robert, pero como dijo, «por suerte, logré superar absolutamente todo y ahora cumplo mis sueños”».

3. Jennifer Lawrence

Al parecer, JLaw no encajaba en ningún lugar y siempre estaba cambiándose de colegio.

«Pasé por muchos colegios, porque en primaria algunas niñas eran malas conmigo. En secundaria eran menos pesadas, porque lo estaba haciendo bien (…) Aunque una vez una chica me pasó unas invitaciones de su cumpleaños, al que yo no estaba invitada, para que las repartiera».

Pero envió un mensaje a quienes pasan por situaciones como estas: «No se preocupen por esas perras, porque te encontrarás personas de ese tipo durante toda tu vida».

4. Justin Bieber

En 2012 JB sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio. Y más allá de quedarse con los brazos cruzados, entendió de qué iba todo este tema  colaboró con su música en un documental donde muestra la realidad del bullying en las escuelas.

«“Siempre hay que informar de lo que ocurre, ya seas víctima o testigo, si no, el sufrimiento es mucho más intenso y se pierde la esperanza”».

5. Eminem

El icónico Marshall Bruce Mathers tuvo una infancia muy dura, vivió experiencias que nunca olvidará.

«Los golpes que a mí me daban no se olvidan, yo creo que aún los siento. Siempre la agarraron contra mí y la verdad, no sé por qué. Nadie me ayudó, no encontré apoyo. Mis compañeros me pegaron en los baños, en los pasillos, frente a los casilleros, donde fuera”»,

Le contó a Huffington Post que justamente Not afraid es un tema que habla de los abusos que tuvo que soportar en su niñez.

6. Demi Lovato

Tantas fueron las ofensas que Demi recibió en el colegio, que tuvo que abandonarlo y no quería volver ahí nunca más.

“»Recuerdo los tiempos duros por los que pasé y que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día…. La gota que colmó el vaso fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron. No pude volver a encenderlas porque tenía que tener una clave en una parte separada del colegio (…) …Llamé a mi madre llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola”».

Su historia ha servidos para ayudar a otros a salir del hoyo en el que ella se sentía, y los anima a pedir ayuda porque no están solos.

7. The Rock

En la etapa puber de Dwayne Johnson no estaba ese gran físico y esos músculos. Él confesó que simplemente era un joven torpe que no sabía qué hacer con su vida.

«Yo era muy torpe y muchos adolescentes cuando llegan a los 13 y 14 años tienen crisis de identidad. Yo no sabía muy bien quién era y sí que fui acosado hasta que respondí, le pegué un puñetazo al acosador y luego salí corriendo muy rápido”.

Quizás corrió tanto que pasó por el fútbol americano y la WWE repartiendo madrazos a todo el que se atravesara en su camino.

8. Selena Gomez

La cantante confesó que sufrió e su estadía en Disney. Además contó que al menos una vez a la semana elimina Instagram de su teléfono para no toparse con los malos comentarios que van más allá de que le digan que es «fea» o que está «gorda».

9. Lady Gaga

Años atrás le dijo a Huffington Post que cuando simplemente era Stefani (nombre real) sus compañeros se burlaban de ella por cómo se veía.

«“Mi nariz grande, mi cabello castaño muy rizado y mi sobrepeso marcaron todo. Nunca me pegaron, ni mucho menos, pero las ofensas que hacían me dolían más. Me pusieron apodos que nunca olvidaré, pero que prefiero reservarme”».

Pero Gaga es otra de esas celebridades que emprendió la lucha contra el acoso escolar, y se lo toma muy en serio, pues ella creó la fundación Born This Way para combatir el acoso en redes sociales.

10. Blake Lively

En su cuenta de Instagram, hace poco publicó que todavía estaba alucinando con todo lo que vivió en su infancia.

«Los chicos solían burlarse de mí en la escuela primaria al llamarme Big Bird (porque era «demasiado alta» y tenía el pelo «amarillo»). Las cosas que una vez te hicieron daño».