OMG

Ellas fueron engañadas cuando estaban embarazadas

A las embarazadas no se les puede someter a emociones fuerte. Si una infidelidad duele, imagínense como debe ser descubrir que te han estado engañando cuando estás en la dulce espera, sin duda que ese tipo de emociones no son nada buenas para el bebé que viene en camino.

Estas chicas tuvieron que pasar por ese duro momento y soportar cualquier cantidad de comentarios acerca del hecho y hoy queremos recordarlas.

  • Shar Jackson

Este nombre quizás no les resuene, pero ella fue la primera esposa de Kevin Federline y fue engañada por el hombre en cuestión con nada más y nada menos que Britney Spears.

Shar tenía 6 meses de embarazos cuando el pecado fue cometido y el mismo mes en que Kaleb nació, Federline y Britney se habían comprometido.

  • Kendra Wilkinson

Kendra fue engañada presuntamente por quien no fuera hasta hace mucho su esposo, Hank Baskett, cuando ella tenía ocho meses de embarazo.

La relación cambió por completo y Kendra introdujo la demanda de divorcio en abril pasado.

  • Wendy Williams

La famosa conductora de televisión tuvo un momento difícil cuando en 2001 descubrió que había sido engañada por su esposo, justo en el momento en el que estaba embarazada.

A pesar de esto, ambos pusieron de su parte para mejorar su relación y hoy Wendy puede decir que tiene un matrimonio de 21 años muy estable.

  • Khloé Kardashian

Justo cuando Khloé estaba a días de dar a luz a su pequeña bebé True, después de muchos intentos por traer un bebé al mundo, la felicidad se vio empañada por la supuesta infidelidad de su novio Tristan Thompson.

Los videos de Tristan con varias mujeres en un club de Nueva York y luego llegando a un hotel tras la noche vivida llovieron por todas las redes.

  • Mel B

La ex spice girl tuvo una relación con nada más y nada menos que con Eddie Murphy, la cual duró dos años y terminó en diciembre de 2006. De esa relación, nació una hija en abril de 2007, y si las fechas nos concuerdan Eddie dejó a Mel cuando ella tenía 6 meses de embarazo.

Presuntamente Eddie le fue infiel a Mel con Tracey Edmonds.

  • Heidi Klum

Sí, hasta a las super modelos sufren infidelidades. En 2003, Heidi estaba embarazada del director del equipo Renault de Fórmula 1, Flavio Briatore, cuando esté la engañó con una modelo de 18 años.

Heidi tenía 5 meses de embarazos para el momento de la infidelidad y en su oportunidad declaró que no entendía como Briatore pudo hacerle eso a su hija.