Cine & TV

Te contamos los proyectos personales en los que anda el elenco de «Sense8»

Aunque quisiéramos seguirlos viendo en sus papeles por muchas temporadas más, el elenco de Sense8 tiene otros proyectos además del capítulo final de la serie que se estrenará el próximo 8 de junio en Netflix y aquí te contamos los detalles de sus proyectos.

También querrás saber lo que queremos ver en el capítulo final de Sense8.

  • Doona Bae – Sun

Ella es fotógrafa, modelo y actriz. Actualmente se encuentra grabando una película coreana llamada Ma-yak-wang.

  • Jamie Clayton – Nomie

Recientemente finalizó las grabaciones del thriller The Chain en la que interpretó al Dr. Ryan. Vale la pena destacar que a pesar de que Jamie es transgénero ha participado en varios proyectos, el año pasado participó en la película The Snowman junto a Michael Fassbender.

  • Tina Desai – Kala

Recientemente Tina participó en la película para televisión Good Luck, la cual se estrenó el pasado 29 de abril en la India.

  • Tuppence Middleton – Riley

No sabemos si tiene alguna relación que la Duquesa de Cambridge, lo que sí sabemos es que ella es una actriz muy ocupada. Recientemente terminó de grabar el cortometraje Stine, está próxima a estrenar una película llamada Lie of You y está grabando una cinta que será estrenada el año que viene titulada Fisherman’s Friends.

  • Max Riemelt – Wolfgang

Este alemán se prepara para formar parte de un thriller alemán de ciencia ficción llamado Golem, así como la secuela de la cinta Freier Fall.

  • Miguel Angel Silvestre – Lito

El español lo vimos recientemente en  el video de Jennifer Lopez, El Anillo. Actualmente se encuentra grabando la comedia mexicana La boda de mi mejor amigo.

  • Brian J. Smith – Will

Este actor estadounidense se encuentra preparándose para participar en la película para televisión The L.A Confidential y recientemente terminó de filmar la cinta 22 Chase.

  • Toby Onwurere – Capheus

Participó recientemente en la serie de comedia norteamericana Olive Forever.