Boom!Música

Los que más suenan: Te contamos quiénes son los 10 artistas más escuchados en las plataformas de streaming

Cuando leas esta nota te darás cuenta que no estás solo y que es un sentimiento nacional, que lo que oyes está sonando tanto que es tendencia en nuestro país.

Y te lo demostramos con esta lista de los artistas más escuchados en México en las plataformas de streaming, desde Spotify hasta YouTube.

  • iTunes

La lista de los artistas más escuchados la encabeza Luis Miguel con Culpable O No. Seguidamente está Te Boté de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna

Vía Kworb.net

El puesto 10 están los chicos de BTS con Fake Love, que seguramente se irá unos puestos más arriba en pocos días. 

  • Apple Music

Te Boté está sonando en todos lados -te darás cuenta más abajo- y por eso se pone la corona en la lista de Apple.

Vía Kworb.net

Al final está Bomba Estéreo con el remix de To My Love.

  • Spotify

En Spotify el reggaetón sigue arriba con Bebé yo te boteeeeé. Luego le sigue de Nicky Jam con J Balvin Culpable O No de Luismi.

Vía Kworb.net

Y al final de la lista está el pegajoso Dembow del venezolano Danny Ocean.

  • YouTube

Los artistas más escuchados en YouTube son Ozuna, J Balvin y Banda MS, ellos son los que encabezan la lista, pero más abajo está Maluma, Daddy Yankee y Nio García.

Vía YouTube Charts

En cuanto a los videos, la corona se lleva Te boté. Luego le sigue X y Tu Postura, y al final de la lista está Bella de Wolfine con Maluma.

  • Deezer

Seguimos con Te boté porque, como dice Bad Bunny «baby, la vida es un ciclo». Y hay más reggaetón por aquí, porque más abajo está Reik con Me niego ft. Ozuna y Wisin, que también está sonando súper, acá en México.

Vía Kworb.net

Al final de la lista está Calvin Harris con One Kiss ft. Dua Lipa. Esta canción es ultra buena y bien movida, así que es posible que siga avanzando casillas hacia arriba.

  • Shazam

Pero en Shazam One Kiss es la que manda. Luego le pisa los talones To My Love y No hay Nadie más de Sebastián Yatra.

Vía Kworb.net

Al final de la lista está Janieck con Does It Matter. 

Como pudiste ver, el reggaetón está liderando los charts acá en México, pero que no se descuide porque muy de cerca viene el K-Pop de BTS y el One Kiss de Calvin Harris.

¡Ahora te toca decirnos si tus canciones favoritas están en estas listas!