Boom!OMG

It’s time to party! Las fiestas más locas y excéntricas de los famosos

¿A quién no le gusta un reventón? Si te gusta, por eso estás aquí, y porque quieres saber cómo tus famosos favoritos se divierten en sus fiestas a lo grande, de una forma súper alocada y excéntrica.

Desde Oprah hasta Kendall Jenner, estas celebridades sí que saben cómo pasarla bien, porque ser aburridos no está en sus planes.

Katy Perry

Katy Perry se vistió de vaquera sexy para celebrar su cumpleaños número 27 en el 2011, y montó un toro mecánico en su Wild West Birthday en Los Ángeles.

Oprah

Cuando cumplió 60 años pasó casi una semana celebrando. Primero hizo una fiesta roja junto a su amigo Bob Veloz que cumplía 80. Días después, Tyler Perry le organizó una fiesta con el tema «demasiado caliente», que incluía rosas rojas.

Michelle Obama

Michelle festejó su cumpleaños número 50 en la Casa Blanca, cuando Barack Obama aún era presidente. Celebraron a lo grande con celebridades como Beyoncé, Stevie Wonder y John Legend.

Drake

En su casa de Calabasas, el rapero hizo la mejor fiesta del verano a su manera en el 2015. Había al menos unos 600 invitados, incluidos Kanye West, Game, Amber Rose y el jugador de los Lakers, Nick Young.

Había un enorme tobogán inflable, máquina de espuma casi del tamaño de la piscina, comida y mucha bebida.

Ciara

Russell Wilson le organizó a Ciara una fiesta de superhéroes en el estacionamiento de Warner Bros. para celebrar sus 30 años de vida. Ella fue Catwoman y Russell fue Batman.

¿Qué más se puede pedir?

Marc Jacobs

Marc Jacobs llevó su fiesta al New York Fashion Week 2015. Tenía un código de vestimenta a lo Studio 54 que incluía «abrigos de pieles sobre lencería» y «discos de platino como gorras».

 Jennifer Aniston

Jennifer alquiló un habitación en el Hollywood Roosevelt Hotel por su cumpleaños 46, y ahí hizo una gran fiesta de bolos. La reserva le valió unos cinco mil dólares… Nada para ella.

Simon Cowell

Simon celebró su cumpleaños número 50 por todo lo alto. Gastó unos 1.6 millones de dólares y asistieron 400 celebridades que llegaron en en lujosas limusinas alquiladas por él.

 

Christina Aguilera

En el 2008, «XTina» festejó sus 28 en Los Ángeles con la temática de La Naranja Mecánica, y se vistió de Alex Delarge con un sombrero negro, un bastón, y un único ojo sombreado azul.

Perez Hilton

El famoso blogger experto en el showbiz siempre celebró sus 32 años con una extravagante fiesta de carnaval en Paramount Studios en Los Ángeles, en el 2010.  A la fiesta asistieron Lindsay Lohan, Justin Bieber y Katy Perry, que entró majestuosamente montada en elefante.

Kate Moss

La reconocida supermodelo vivió más de 100 horas de reventón en Inglaterra para celebrar el cumpleaños de Fran Cutler. En el 2013 organizó la fiesta inspirada en los 80s que duró cuatro días. Había lanzador de fuego y alguien que leía las cartas.