General

Estos artistas no quedaron muy contentos con los tributos que les hicieron

Bien dicen que llenar los zapatos de una persona de trayectoria o que haya hecho un muy buen trabajo representa todo un reto. Los tributos siempre son una forma de honrar las grandes carreras, grandes temas y solemos ver esto en las distintas ceremonias de premios; sin embargo, no todos quedan contentos al final.

Hay covers que superaron a las originales, pero en este caso, para los intérpretes originales estas versiones o tributos a sus temas dejaron mucho que desear.

  • Etta James

En la toma de posesión del presidente Obama en 2009, Beyoncé interpretó el clásico At Last de Etta James, con lo que la legendaria cantante no estuvo muy de acuerdo afirmando que Queen B no merecía interpretar un tema de esa magnitud.

  • Gotye

El cantante criticó la versión de su gran éxito Somebody That I Used to Know hecha por el elenco de Glee, criticando el arreglo y la inclusión del rock que no tuvo ningún sentido.

  • The Eagles

Don Henley (último a la derecha) no estuvo nada contento con el hecho de que Frank Ocean usó todo el sample de la legendaria Hotel California en su tema American Wedding. «No entiendo ese nivel de ego, si se tiene algo de respeto por el trabajo de los demás, pide permiso», afirmó el baterista.

  • Prince

«Muchos piensan que yo estoy cantando el tema de Sinead O’ Connor cuando de hecho yo fui quien escribió esa canción. Pareciera que mi versión nunca existió» así expresó Prince su desdén por la versión de la cantante irlandesa, que en honor a la verdad, para muchos es mejor que la original.

  • Earth, Wind & Fire

La compositora del clásico September de esta legendaria agrupación, Allee Willis, mostró su desagrado hacia la versión hecha por Taylor Swift calificándola de la siguiente manera con palabras textuales.

“Es tan letárgico como una tortuga borracha durmiendo bajo girasoles después de haberse tomado un bote de Valium”.

¡Look what you made her do Taylor!

  • Britney Spears

Estamos seguros que Britney habría querido ver a algún artista interpretar sus temas en lugar de muchas niñas bailando con los atuendos de sus videos y haciendo coreografías.